El conjunto che puede ser el gran perdedor de la operación que lleva al central francés hasta el Camp Nou

 

El FC Barcelona lo tiene decidido y así se lo ha hecho saber al Sevila FC, pagará la cláusula de rescisión de Clément Lenglet antes de que comience el Mundial. Será el segundo fichaje del club azulgrana este verano tras el de Antoine Griezmann y el objetivo no es otro que reforzar una defensa que en este final de temporada ha estado muy por debajo de su nivel habitual.

El Sevilla FC sabe que ante esta situación no podrá hacer nada, por lo que ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un sustituto de garantías. No se realizará ningún fichaje hasta que se confirme la llegada del nuevo director deportivo, sin embargo ya hay un jugador que se ha posicionado como candidato número uno para reforzar la defensa hispalense.

Lenglet Barcelona

El elegido no es otro que Rodrigo Caio, central brasileño que milita en las filas del Sao Paulo. Relacionado también con varios equipos de la Serie A e incluso el Valencia CF es el conjunto hispalense el que ha tomado la delantera con su fichaje, que ve en Caio una opción asequible para sustituir a Clément Lenglet e incluso a N’Zonzi, ya que es un jugador que puede actuar también en la posición de mediocentro.