Serie de El Señor de los Anillos tiene sinopsis

La saga de películas que será llevada a la pantalla chica

La famosa saga de películas El Señor De Los Anillos de J R R Tolkien se convertirá en serie y la podrás disfrutar por Amazon Prime Vídeo. Los fanáticos de estas grandiosas películas de la edad media por fin obtuvieron su recompensa luego de esperar por tres largos años. Cuando Amazon anunciara la compra de los derechos de dichos largometrajes.

Un trabajo de espionaje hecho por TheOneRing.net ha verificado la información de la cual se cataloga como confiable donde se observa la sinopsis de la serie. Dicha información se regó como pólvora por todas las redes y sus fans ya están comentando de que se tratará toda esta historia.

señor anillos serie
La exitosa saga de películas dirigidas por Peter Jackson consiguió 17 premios Oscar entre las tres entregas

La sinopsis de la serie El Señor de Los Anillos que se emitira por Amazon Prime

La historia se desarrollará en la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. y contará los hechos 1000 años antes de El Hobbit y El señor de los anillos de JRR Tolkien. Donde fue la era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina. Y como el gran villano obtuvo su temible poder.

Como toda serie de fantasía medieval la historia comienza en plena paz para todos los reinos que componen la tierra media. El elenco de personajes van desde los ya conocidos y queridos por los fans, hasta nuevos que se harán coger mucho cariño. Junto tendrán que unir sus fuerzas para acabar con el mal que ahora acecha todo los rincones de la tierra media.

Información técnica de la serie y las posibles temporadas a producir por Amazon Prime

La plataforma de streaming Amazon Prime tiene una idea inicial de producir 5 temporadas de 8 a 10 capítulos con una duración de aproximadamente una hora. El inicio del rodaje está previsto para finales de este mes y el país escogido para la ambientación de la gran serie vuelve a ser Nueva Zelanda.

El productor y director español JA Bayona será el encargado de darle vida a la esperada serie en la que ya empieza a trabajar en su piloto de dos partes. Para posterior a ello empezar la post producción. Sin duda nos encontramos ante una serie que posiblemente llegue a igualar o incluso superar a Juego de Tronos.

Bruja Escarlata