Es noticia:

As bajo la manga de Outlander para renovar a Sam Heughan

La serie ya ha confirmado una precuela, la cual estará centrada en un personaje que nunca ha aparecido en la serie basada en la novela de Diana Gabaldon

Las grandes series de la historia reciente han optado por continuar su curso a través de precuelas. Juego de Tronos, Breaking Bad o The Walking Dead son algunas de las ficciones que han comenzado a emitir o van a emitir sus propios spin-offs. Outlander hará lo mismo y con esta nueva entrega tiene la clara intención de ligar a Sam Heughan al universo de Diana Gabaldon varios años más.

Ahora toda la atención relativa a la serie está centrada en la séptima temporada de la serie, la cual está a la vuelta de la esquina. Jamie y Claire seguirán siendo los indiscutibles protagonistas, como así ha sido en las anteriores entregas. No obstante, ni Sam Heughan ni Caitriona Balfe están vinculados a largo plazo con Outlander, pues sus contratos acaban tras la próxima entrega.

Outlander Sam Heughan
Sam Heughan podría continuar muchos más años ligado a Outlander

Sam Heughan, tentado a continuar en Outlander

Volviendo a la precuela, hemos conocido que uno de los protagonistas será el padre de Jamie. Sobre este personaje poco se sabía hasta el momento. De hecho, se esperaba que no iba a tener importancia en la nueva temporada, pues se le daba por muerto al no haber podido superar como su único hijo varón recibía 200 latigazos de los soldados ingleses.

Ahora que se acerca la nueva temporada hemos conocido que el padre de Jamie regresará a la serie. El encargado de encarnar a Brian Fraser será Andrew Whipp, quien interpretará a uno de los personajes que más ganas tienen de ver los fans de Outlander. Eso sí, su regreso no se producirá durante la séptima temporada, sino que habrá un spin-off que girará en torno a él.

Outlander encamina la renovación de Claire y Jamie

Con el regreso del padre de Jamie a la trama de la serie de Starz, todo apunta a que Sam Heughan podría formar también parte del elenco. De este modo, y salvo sorpresa, todo apunta a que el actor renovará su contrato con la serie. Un contrato que acaba tras las séptima temporada y el cual ha generado gran polémica por la continuidad de uno de los grandes protagonistas.

Si Sam Heughan continúa ligado al universo de Outlander, todo apunta a que Caitriona Balfe también lo hará. La ficción necesita que sus dos grandes estrellas continúen ligadas a la serie a largo plazo, pues las novelas de Diana Gabaldon aún no han finalizado. De hecho quedan varias entregas más y Starz tiene previsto emitir varias entregas más hasta completar la historia de Jamie y Claire.

Rhaenyra perderá a un fiel aliado en House of the Dragon