Es noticia:

Serio aviso de Wyoming en El Intermedio deja el futuro en el aire

El confinamiento a causa del virus del Covid-19 hizo cambiar de opinión al presentador 

Ha llegado la temporada 16 para El Intermedio y con esto, su presentador, El Gran Wyoming habló de su futuro en el programa y en su vida personal. Sin embargo, el cómico de 66 años completa un año más en la producción, pero ha confesado que su intención era haberse jubilado ya.

Sin embargo, este plan de vida fue totalmente cambiado a causa de la pandemia del coronavirus. Así se lo ha dicho a Cristina Pardo, para aclarar algunas palabras que corren cada temporada sobre su futuro profesional. Aunque de alguna forma confiesa que juega a veces a publicitar esa idea como parte del personaje.

Wyoming Palo Astilla
El gran Wyoming muy claro sobre su futuro

El Gran Wyoming aprovechó el programa para hablar de su futuro en la televisión 

Y ha dicho que en algún momento de su vida se lo había planteado. “La pandemia ha alterado un poco las cosas. Yo sí tenía pensado dedicarme a una mejor vida”. El motivo para no haberlo hecho ha sido la limitación de movilidad durante el estado de alarma y los meses de confinamiento.

“Llegó un momento en que estaba encerrado en mi casa y dije, ‘Vaya momento, prefiero salir’. Esto es una excusa”, dice sobre la posibilidad de seguir yendo a trabajar. “El tiempo es una dimensión muy extraña”, reflexionó el presentador, que también quiso hacer una valoración sobre el incremento de agresiones homófobas que cada día crecen más. 

El presentador hizo una reflexión acerca de una situación muy común en los últimos años 

Las mismas que se están produciendo en el último año. “Hay gente que dice que estas cosas siempre han ocurrido pero que antes no salían. No. He cumplido 66 años y no recuerdo tanto esto como cosas como violaciones en grupo”, decía sobre décadas pasadas. Sin duda, esto sorprendió a todos sus espectadores.

“Este tipo de actos la gente ocultaba. Un violador era un ser marginal que cuando lo descubrían nadie lo podía imaginar. Lo llevaba completamente oculto. Ahora este tipo de agresiones, se hacen con descaro, para pasarlo bien, se graban y se cuelgan. Es un comportamiento social nuevo, completamente desconocido y absolutamente desconcertante”, terminó Wyoming.

Óscar Pasapalabra