Serio choque entre el Betis y Setién por la renovación de Pedro López

El conjunto verdiblanco está preparando la continuidad de Pedro López con un nuevo contrato, pero falta por ver cuál será el nuevo rol del guardameta en el equipo

 

Con las inoportunas lesiones de Adán y Dani Giménez en este tramo final de temporada Quique Setién se ha visto obligado a echar mano del guardameta del filial Pedro López para la disputa de los últimos encuentros. El portero de 23 años ha cumplido a la perfección en este nuevo reto de su carrera, por lo que desde el club quieren premiarle.

Según informa ABC de Sevilla el Betis tiene una opción de renovar de forma unilateral el contrato del guardameta, que finaliza en principio el próximo 30 de junio. El conjuno verdiblanco no tiene dudas en que Pedro López debe firmar un nuevo acuerdo y pasar a formar parte de la primera plantilla, algo que choca con los planes de Quique Setién este verano.

Pedro López Betis

El técnico espera contar en su plantilla con dos guardametas de total garantías la próxima temporada. Uno de ellos será Pau López, cuyo fichaje se hará oficial muy pronto. Además ante la posibilidad de que Adán haga las maletas Setién ya le había comunicado al club la necesidad de incorporar otro portero a la plantilla, por lo que Pedro López en caso de formar parte del equipo lo haría como tercer portero y sin grandes expectativas de tener continuidad en el Betis.

Nuevo encontronazo Sevilla – Betis por un fichaje en el Deportivo Alavés

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·