Serio encontronazo Rubi – Betis por la hoja de ruta en los fichajes

Rubi no se puede creer que no tenga aún al delantero a su disposición

A falta tan solo de dos semanas para el arranque de la Liga el Betis aún tiene mucho trabajo por delante en lo que respecta al mercado, tanto en el apartado de salidas como sobre todo en el de entradas. Es esto último lo que preocupa de verdad a Rubi, hasta el punto de que ya ha dado un primer aviso al club sobre su disconformidad.

La primera petición del ex técnico del Espanyol cuando firmó por el Betis fue el fichaje de un goleador, por encima incluso de un Fekir que ha sido una oportunidad de mercado única. Todo hacía indicar que el elegido iba a ser Borja Iglesias, sin embargo el acuerdo con el conjunto perico no ha sido posible y el club bético se ha negado a abonar su cláusula de rescisión.

Rubi Betis

Pero lo que de verdad ha molestado a Rubi es que el club se haya centrado estos últimos días en otras operaciones como la venta de Júnior Firpo al FC Barcelona. Desde el Betis aseguran que la salida del lateral es clave para poder afrontar con garantías económicas el fichaje de ese delantero que ha pedido, pero a día de hoy las negociaciones están muy lejos.

De hecho el Betis sigue sin decidir cuál es la mejor alternativa en caso de que Borja Iglesias no llegue. Han sonado nombres como los de Milik, Mata o En-Nesyri, pero de momento por ninguno de ellos se ha movido ficha y todo apunta a que Rubi comenzará la temporada con solamente Juanmi y Loren como delanteros.

© Copyright 2019 GOL digital ·