Serios inconvenientes bloquean salida de Bale del Real Madrid

Temas personales y salariales, impedirían que Bale saliera del Real Madrid como se tenía presupuestado este verano

De popular conocimiento, el extremo galés Gareth Bale, ha sido notificado personalmente por su entrenador de su no continuidad en el equipo la temporada que sigue. Preso de la responsabilidad que se le delegó tras la salida de Cristiano, el jugador no rindió al nivel esperado y es por ello que buscan hacer caja con él una vez se abra el libro de pases.

Pero hay dos motivos que complican la operación de salida del brillante futbolista zurdo. El primero es personal, y hace referencia a los inconvenientes de su esposa con la mafia de su país de origen; el segundo es su salario, 17 millones libres al año. Al parecer, estos motivos tendrían frenada una eventual salida a Inglaterra, donde 2 equipos luchan por su traspaso.

Fichaje Real Madrid mosquea a Bale
Gareth Bale

Manchester United fue el primero en hacer acto de presencia, poniendo sobre la mesa una oferta seria y de gran impacto, que de momento está en estudio debido a las altas pretensiones del jugador. No obstante, aún no se resuelve nada y las cosas sigue estando en el aire.

Gareth Bale se quiere quedar en Madrid

El segundo en aparecer es un viejo conocido, el Tottenham Hotspur. Al parecer y según se ha podido corroborar, su ex equipo desea tenerlo de nuevo en sus filas a petición de su entrenador, Mauricio Pochettino, aspecto que ha estado complicado por la misma razón, los 100 kilos que exige Real Madrid y los 17 que supone su salario al año.

Ambos han coincidido en una petición alzada y oficializada. Si se quiere negociar, tanto el club como el jugador deberán bajar sus pretensiones. Ni la ficha tendrá el valor por el cual se adquirió al internacional galés luego de 5 años, ni su salario respaldado por su nivel puede estar tan alto.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

A tal malestar se le debe encontrar una salida. Florentino parece haber entrado en colapso por dicha situación y conociendo la postura de Bale que no es otra que querer permanecer en Madrid, tiene los días contados para darle vuelta y no verse obligado a mantener una ficha tan costosa e ineficaz que le impida seguir con su plan de confección de la plantilla la temporada venidera.

https://www.youtube.com/watch?v=petiox5kVkQ
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Atlético y Sevilla FC tienen opción de fichar a Campaña gratis
Huawei arrasa con el teléfono ecológico éxito de ventas
La única opción del Sevilla FC para cerrar fichaje de Samu Castillejo