Serra Ferrer con dos cartas ganadoras para volver al Betis a lo grande

El conjunto verdiblanco no descarta su regreso en los próximos meses

La relación entre Serra Ferrer y el Betis se rompió por completo el pasado verano y terminó con el director deportivo fuera del club. Sin embargo desde el propio club verdiblanco siguen pensando en Serra como uno de los mejores trabajadores de los últimos años y por eso no descartan su regreso para afrontar la crisis que se les viene encima con el tema del coronavirus.

Serra Ferrer demostró durante su etapa en el Betis que es un experto en cerrar fichajes a coste cero aprovechando la situación contractual de los jugadores. Y precisamente eso es lo que pretende hacer el club verdiblanco con dos de los agentes libres más cotizados del mercado como son José Callejón y Pedro Rodríguez, ambos en sus últimos meses de contrato.

Serra Ferrer

En caso de Callejón ya ha desvelado su intención de regresar al fútbol español tras convertirse en leyenda en el Nápoles. Por su parte Pedro sigue a la espera de una llamada del Chelsea para conocer sus intenciones de futuro. El Betis está muy atento a ambos futbolistas y la vuelta de Serra Ferrer a los despachos puede ser clave para cerrar ambas operaciones.

Adiós al contratazo de Carvalho

Una lesión en el tramo inicial de la temporada impidió a Rubi contar con William Carvalho durante varios meses. Después se recuperó y el técnico empezó a contar con él en los primeros partidos. Sin embargo en los últimos choques antes del parón ni siquiera entro en las convocatorias y de ahí que el Betis ya le está buscando destino.

Callejón Betis

El objetivo es recuperar los cerca de 20 millones de euros que se pagaron por él en el verano de 2018. De hecho, ya hay un equipo muy interesado en hacerse con los servicios de Carvalho. Este no es otro que el Tottenham de José Mourinho, consciente del interés del FC Barcelona en Ndombelé pretende que sea su sustituto en el equipo.

La primera opción que había manejado el club londinense para el puesto de mediocentro era la de Geoffrey Kondogbia. Sin embargo, el centrocampista francés no tiene intención alguna de abandonar el Valencia CF este verano y eso puede ser clave para que el Betis logre quitarse uno de los contratos más elevados de su plantilla.

Síguenos en Google News

Cristiano Ronaldo