Orange

Servicio Orange de nueva instalación roza la excelencia

La compañía telefónica está recibiendo muy buenas impresiones de parte de sus nuevos clientes a la hora del proceso de alta e instalación

Desde las variadas incorporaciones de líneas de internet hacia nuestras casas, son muchas las veces que los clientes han visto cómo las instalaciones o coberturas de estas llegan, no solo a profundizar ya tener que esperar una gran cantidad de tiempo, sino que en numerosas ocasiones se dan caos de buenas magnitudes. Pero la excepción es Orange.

Porque más allá de que actualmente las líneas telefónicas y las diferentes compañías son noticia en repetidas ocasiones por su mala atención, sus formas o directamente por su nula y escasa intención de solucionar los problemas, esta vez en Orange han atendido muy bien lo que le ocurría a un cliente nuevo.

Orange
Orange acapara grandes valoraciones por parte de sus usuarios y clientes

Orange se está viendo muy receptiva con sus nuevos usuarios

Y es que Orange ha sido muy receptiva en este orden de casos, ya que a la hora de recoger nuevos clientes y usuarios, la compañía es conocida por hacer un gran esfuerzo en lo todo lo que el nuevo receptor va a recibir por esa cobertura, y se puede decir que esta vez no podía ser mejor para ninguna de las partes.

Todo tiene que ver ante la llegada de este nuevo cliente a Orange, el cual tenía diferentes dudas a la hora de realizar su portabilidad con líneas móvil, fijo y televisión. En su caso, la compañía se hizo cargo de toda la responsabilidad y mostró una buena recepción, así como le enseñó el estado actual de la instalación para seguir en directo.

Orange
Los clientes están viendo una gran recepción por parte de Orange

Los clientes detallan la buena atención de la compañía

Por otra parte, y que es algo que el usuario nuevo ha querido resaltar por parte de Orange, es que la empresa ha sido muy rápida (mediante sus técnicos) de instalar todos los aparatos referidos en un corto plazo de tiempo, algo que no se ve todos los días entre las diferentes compañías.

“Instalación de fibra y TV correctas, el técnico impecable, conocimientos y trato súper amable”, se ha referido este nuevo usuario al que le han seguido más por el camino felicitando a Orange por su buena labor. “Nos ha explicado todo con mucha claridad, también que en 48 horas estará la portabilidad del fijo y líneas móviles completadas. No me lo esperaba”, explicaron.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor prepara el terreno para desbancar a Anatomía de Grey
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia