Vodafone

Servicio penoso de Vodafone deja sin internet durante más de 3 meses

Un cliente de la compañía muestra públicamente su malestar por el lamentable servicio que la empresa le ha ofrecido en las últimas semanas

Vodafone ha caído considerablemente en los últimos meses. Orange es actualmente la segunda operadora de telecomunicaciones en España, superando ampliamente a Vodafone, que no para de acumular críticas. Algo que ha vuelto a repetirse, ya que algunos clientes han cargado contra la compañía.

Como es habitual en estos casos, los clientes descontentos muestran su enfado en redes sociales. Así ha vuelto a suceder ahora, ya que un cliente de Vodafone ha cargado contra el servicio ofrecido por la compañía. Algo que los deja en muy mal lugar, ya que han bajado considerablemente su calidad de internet.

Vodafone
Un cliente denuncia que Vodafone lleva tres meses con una conexión a internet lamentable

Tres meses sin internet de Vodafone

Tal y como ha comentado un cliente descontento de Vodafone en Twitter, está muy molesto con la compaía, ya que llevan entre tres y cuatro meses con una conexión a internet mala. Algo que ha colmado su paciencia, por lo que no ha tenido otra que recurrir a redes sociales, donde ha encontrado respuesta por parte de Vodafone.

No obstante, no ha sido el único que se ha quejado del internet, ya que muchos otros clientes también han mostrado su descontento con Vodafone en los últimos meses. Algo que ha provocado que la imagen de la compañía este en entredicho, ya que muchas son las críticas acumuladas recientemente.

Vodafone prepara un golpe sobre la mesa

Sin embargo, Vodafone guarda un as bajo la manga para recuperar el segundo lugar en cuanto a operadoras de telecomunicaciones se refiere. Algo que afectaría directamente a Orange, quien en los últimos meses ha superado a Vodafone, que ahora está dispuesto a realizar un movimiento muy destacado.

Para ello, planea adquirir MásMóvil, adquiriendo a todos sus clientes y superando nuevamente a Orange, que regresaría así al tercer lugar. De este modo, Vodafone buscaría recuperar parte del prestigio perdido, aunque para ello tenga que mejorar la calidad de los servicios ofrecidos para evitar nuevas críticas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa