Servir y Proteger a un paso de descubrir el paradero del Fantasma

Un nuevo asesinato en Distrito Sur acaba con la tranquilidad del barrio

La serie matutina de RTVE da rienda suelta a la imaginación con los nuevos sucesos que ocurrirán en el transcurso de esta semana, siendo El Fantasma el centro de atención de la policía de Servir y Proteger. La cual no puede conseguir información sobre el paradero del individuo.

Entre los sucesos pasados a los que ha tenido que hacer frente la audiencia es a la nueva acusación por parte de la policía hacía Soledad, a la que se culpa del último asesinato. Teniendo en cuenta que es una de las personas que ya ha tenido experiencia con la cárcel, no es algo que le venga demasiado bien.

Soledad en Servir y Proteger

Descubrimiento del coche del supuesto asesino culpable de los nuevos sucesos

Esta semana estarán cada vez más cerca de descubrir el paradero del Fantasma en Servir y Proteger, después de que Iris encuentre varios datos que podrían llevar hasta su paradero. De esta forma, han descubierto el coche que utilizó el supuesto criminal durante el momento de los hechos. 

Por otro lado, aunque Soledad fuera la primera sospechosa del nuevo caso, acaba absuelta puesto que se descubre que fué drogada y por eso no recuerda qué ocurrió durante esa noche. De esta forma, el personaje que ya conoce la cárcel, se queda a dos pasos de volver a enfrentarse a ello.

La venta del Moonlight despierta el interés de varios personajes en la serie de RTVE

Mientras tanto, la venta del bar Moonlight en el Distrito Sur ha despertado la curiosidad de muchos de los personajes. De esta forma, a pesar de que Luna estaba interesada en su compra, Gael, padre de Cata se ha adelantado a los acontecimientos, pasando a ser el nuevo propietario.

Además tendremos que enfrentarnos a la despedida de dos personajes, Iker y Luna, los cuales se marchan a Valencia después de que Iker consiguiera un nuevo trabajo. Algo que ha destrozado las ideas que la chica tenía, ya que deseaba hacerse con el conocido bar del Moonlight.

Galván servir proteger