Servir y proteger: agentes de Distrito Sur aceleran en el caso Argos

Sandra difunde en redes que ha sufrido una intoxicación en La Parra

Los más recientes capítulos de la serie Servir y proteger tiene a los seguidores con mucha expectativa y más ahora que la policía acorrala a Argos. Recordemos que el pasado lunes, se disfrutó del episodio 1208 donde entre otras cuestiones se ha observado como Eider ha planeado asestar el golpe definitivo.

Después de todo esto,  por fin llegó el episodio 1209 de Servir y proteger. De esta manera, vemos cómo Eider quiere aprovechar el próximo registro que está planeando la policía de Distrito Sur. Así pues la mujer, junto a la incesable ayuda de Eduardo, activará un nuevo plan de fuga.

caso Argos servir proteger
El caso Argos está a punto de llegar a su final

En Distrito Sur la desaparición de Quintero aún sigue siendo un enigma 

Iker Lemos, Carlos y Yolanda deciden hacer un nuevo registro junto a Eider. Todo ello sin imaginar lo que la detenida les había preparado. Eduardo, secuestra a Luna. Son conscientes de que la dueña del Moonlight es la moneda de cambio perfecta para poder conseguir que el plan sea un auténtico éxito.

Eider, antes de salir de su celda hacia la nave, tiene una conversación de lo más intensa con Yolanda. Ahí consigue uno de sus objetivos: llenarla de dudas. Al mismo tiempo, la desaparición de Fernando Quintero sigue estando a la orden del día en Distrito Sur. Pero esto no lo es todo.

Después de lo sucedido en Servir y proteger, la historia de Argos podría llegar a su final 

Es por eso que en el episodio 1210 de la serie se cierra el caso Argos, que ha protagonizado las principales tramas de la ficción durante la última temporada. Con Carlos, Yolanda e Iker a su merced, Eider revela cuál ha sido su plan desde el principio. Mientras, mantiene a Luna secuestrada.

Después de que Iván descubra sus planes, la policía trabaja para salvar a sus agentes y cazar a “la verdadera” Argos. Tras consultar con sus compañeros sobre los posibles peligros y beneficios de conducir un ciclomotor, Espe accede a que Sheila se saque el carnet y tenga la moto que le regaló Diana.

servir proteger Yolanda