Servir y proteger: así es Félix Durán Nuevo inspector jefe de Distrito Sur

El nuevo encargado de la comisaria levanta más dudas que certezas

Luego de la triste despedida de Emilio Bremón en Distrito Sur, Servir y Proteger tiene un nuevo encargado para la comisaría, se trata de Félix Durán. El inspector jefe viene recomendado por los altos mandos y posee una hoja de vida intachable. De hecho viene con algunas condecoraciones que lo hacen todo un policía ejemplar.

En la comisaría nadie se fía de él y menos con las primeras impresiones que ha dado. Una de las que más intrigada está, es Claudia Miralles que comenta con sus compañeros las grandes dudas que este nuevo personaje le produce. “Parece que oculta algo” dice la inspectora. Sin embargo Durán solo viene a ocupar el cargo temporalmente.

Félix Durán servir
Félix Durán, la persona que se encargará de que Miralles no ocupe el puesto de Bremón.

Félix Durán ha llegado a Servir y Proteger para sembrar dudas y confundir a todos

En Distrito Sur están bastante desconfiados luego de lo que pasó con Ramiro Infante, cuando se hizo pasar por un falso abogado. Los policías temen que una vez más se les vuelva a colar un criminal y está vez logre su cometido. Por ello Miralles ha pedido a su equipo no bajar la guardia un solo instante y no quitarle los ojos de encima.

Las dudas que ha sembrado Félix en todo el equipo policiaco, están bastante justificadas, y es que el nuevo encargado de Distrito Sur parece estar aliado con Bernardo Arias. ¿Su objetivo? colocar al hombre en la vacante que dejó Bremón como el comisario y mandamás de todo el cuerpo policiaco. Pero además, desplazar a la favorita al puesto, Miralles.

Mientras Félix Durán sigue dando mala espina en Distrito Sur, Lidia empieza a tener más dudas sobre el asesinato de Eva

En Distrito Sur no son los únicos que están nadando en dudas por el nuevo inspector jefe, pues Lidia se empieza a preguntar personalmente ¿Quién mató a Eva? La joven policía no puede poner a su hermana Beatriz como sospechosa del crimen, pues al parecer tiene sentimientos involucrados en el caso.

La otra pista que manejan desde la comisaria es la de su ex socio Fernando Quintero. Pero al igual el homicidio sigue siendo materia de investigación. Por otra parte Lucia llega al barrio para darle apoyo emocional a Bea pero termina por hacer todo lo contrario. La mujer le confiesa a la menor de las Velasco, que ya sabía lo de su secuestro cuando niña.

Walking Dead Mancomunidad