Servir y proteger ausente en la remodelación de TVE

Sorpresa para los seguidores de la televisión española con la cancelación de una serie

Como cada semana, una de las series más longevas de TVE, Servir y Proteger, ha proseguido con su trama habitual, aunque han comunicado un cambio de última hora. La cadena de televisión ha decidido prescindir de la misma, después de más de 5 años de emisión.

Mientras tanto, el temido Fantasma sigue haciendo de las suyas en el Distrito Sur. Puesto que quiere jugar un poco con Miralles, ha decidido capturar a su marido Antonio, cuya vida se encuentra en peligro. Porque si de algo estamos seguros, es que este temido personaje no se lo piensa dos veces antes de acabar con alguien.

Personajes de Servir y Proteger en TVE

Plano a Plano decide eliminar longeva serie después de una caída en la audiencia

La productora de la serie emitida en TVE, Servir y Proteger, denominada Plano a Plano ha comunicado a los seguidores de la serie, que esta séptima temporada será la última para ver a sus personajes. Así lo han decidido, puesto que la audiencia de la misma cada vez empeora más.

A pesar de su cancelación, se ha confirmado que la temporada final se emitirá en televisión. Cerrando así todas las tramas actuales con las que cuentan sus personajes. Esta serie, la cual cuenta con más de 1000 episodios será emitida hasta finales de este año, dejando así su despedida.

La relación de Julia y Gael en peligro después de un favor poco usual entre parejas

Debido a la estrecha relación que se ha forjado entre Gael, el dueño actual del Moonlight y Julia, abogada de confianza, este le ha pedido ayuda para poder sacar a su hija Cata de la cárcel. Algo de lo que no está totalmente convencida Julia, puesto que no sabe si debe hacerse cargo de ello.

Después de pedir este repentino favor, Gael se ha dado cuenta de que la actitud de Julia ha cambiado frente a él, por lo que no está seguro sobre si la razón ha sido ese favor. Para no andarse con rodeos, el padre de Cata decide preguntarle directamente a la abogada, para resolver el problema.

fantasma servir proteger