Servir y proteger: coartada perfecta de Quintero atasca la investigación

Claudia Miralles podría ser la nueva comisaría de Distrito Sur y será elegida por Emilio Bremón

Lo que ha pasado en los últimos capítulos de Servir y proteger tiene a los seguidores de la serie española un poco preocupados con la vida de sus protagonistas, especialmente la de Fernando Quintero y de su coartada perfecta desde que se murió Vlado Khan a manos de un francotirador. 

Además, en el capítulo 977 donde, entre otras cosas, los seguidores vieron cómo Lidia comenzaba a sospechar de Hanna y Fernando Quintero. Es más, la agente de policía se sincera en este aspecto con su compañero Néstor, que se encuentra en el hospital. Ya que tanto Fernando Quintero como Eva Velasco cada vez se entienden más.

coartada Quintero
Fernando Quintero tiene lista una buena coartada

Así mismo, Paula y Carlos comenzaron la investigación de un cadáver que parece emparedado 

Sin embargo, en el episodio 978 de este pasado miércoles, se logró presenciar cómo Hanna comienza a plantearse, seriamente, si realmente tiene futuro con Lidia. Después de todo lo que ha ocurrido recientemente, no sabe cómo reaccionar. Pero lo que ha pasado luego tiene más valor en la historia de la serie.

Y es que Néstor, después del complicado incidente que le llevó al hospital, por fin se ha recuperado por lo que ha regresado a la comisaría de Distrito Sur. Allí la inspectora Claudia Miralles ha tomado la decisión de hacer un curso para convertirse en la próxima comisaría del Distrito Sur. 

No solo la coartada de Quintero fue importante, sino también el ataque informático sufrido en Distrito Sur

Por otro lado, la policía de Distrito Sur decide interrogar a Mauro, para ver si tiene algún tipo de relación con el cadáver emparedado. Y es que, entre otras cuestiones, este apareció en la misma casa donde él pasó toda su niñez, por lo que Paula y Carlos empiezan a tener sospechas.

Sin embargo, no todo termina allí. Y es que la policía de la comisaría de Distrito Sur ha descubierto que han sufrido un ataque informático. Se trata de una persona que, a través de esta forma tan contundente, buscaba información sensible de nada más y nada menos que Lucas Infante.

Decisión Hanna