Servir y proteger: colapso en Distrito Sur con el asesino de policías

Una semana der infarto se viene en la serie policiaca más famosa de España

Esta semana en Servir y Proteger los nervios estarán al limite cuando una nueva irrupción del asesino de policías se haga visible en Distrito Sur. Así es, el terror de los uniformados ataca de nuevo y está vez la victima es alguien muy importante que sin duda partirá la serie en dos. El cuerpo se tendrá que recomponer con esta gran perdida.

Como si no fuera poco el caso de Vlado Khan, la muerte de Abel, y el encarcelamiento de Antonio. Ahora se suma un nuevo golpe del asesino de policías que pone los nervios de punta a todo el cuerpo de Distrito Sur. Lucas Infante quien es el encargado de estar detrás del malévolo plan se ve amenazado por su captura y por ello decide actuar.

asesino policías servir
Quintero se prepara para su encuentro con uno de los matones de Khan donde seguro que terminará mal

Los próximos capítulos de Servir Y proteger serán bastante tensionantes con el nuevo ataque del asesino de policías

Tras la pista de Lucas Infante o más conocido como el asesino de policías. El criminal siente que le están respirando en la nuca y decide hacer otro golpe para dejar trastocado al cuerpo de policía de Distrito sur. Por ello vuelve a ejecutar su macabro plan y acaba con la vida de uno de los policías que escoltaban a Alba Ochoa.

Sin duda el nuevo asesinato desata todo tipo de sentimientos en la comisaría que van desde la profunda tristeza. Hasta la ira y frustración de Miralles que ya no soporta ver a otro de sus compañeros metido en un féretro. El plan para capturar a Lucas Infante empieza a intensificarse y esta vez es personal.

Mientras el asesino de policías actúa, Vlado Khan idea un plan para ejecutar a Quintero

Tras el lamentable asesinato de Distrito Sur, el otro tema que también tiene a los espectadores al borde de sus asientos empieza a tomar forma. El dueño y empresario del Moonlight espera impaciente la llegada del proxeneta en busca de su dinero. Lo que no sabe es que el mafioso ya hizo sus movimientos que lo ponen a él en peligro. Mientras tanto Hanna está secuestrada por uno de sus hombres.

La camarera continúa secuestrada por Alexey uno de los hombres del proxeneta, la espera de que Quintero regrese a Khan todo su dinero. Mientras, la chica trata de ganar tiempo con el matón, y le propone traicionar a Vlado. El capítulo que nos mostrará como se desarrolla este encuentro será uno de los más importantes esta semana.

Servir proteger avance