Servir y proteger coloca a Hanna en peligro de muerte

Paty aún sigue siendo víctima de las campañas de desprestigio en las redes sociales 

A pocos días que se acabe esta semana, Servir y proteger no ha dejado de mostrar los mejores momentos para sus fanáticos y esto es precisamente con la historia de Hanna y quien durante estos últimos días ha sido la verdadera protagonista de la serie española más vista de TVE.

Cabe recordar que hace unos episodios atrás, Yolanda confiesa a Carlos por qué sospecha que su marido pudo ser asesinado. Mientras, Paty es víctima de una campaña de desprestigio y pide ayuda a Lara. Por su parte, Hanna regresa de Ucrania para encontrar a Yurina y además se reencuentra con Quintero y con Lidia.

Servir Proteger Hannah
Hannah se encuentra en vilo en Servir y proteger

En Servir y proteger, Hanna y Lidia se han acercado para contarse algunos secretos 

Así mismo, Bremón pide a Miralles que siga al frente del caso Argos. Además, Paty denuncia las calumnias de las que está siendo objeto; Lidia y Hanna se acercan cuando la primera le cuenta que Beatriz es su hermana; y el ex marido de Andrea se presenta en comisaría por un grave problema.

Sin embargo, en el capítulo del jueves los espectadores podrán ver cómo, tras localizar juntas a Yarina, Hanna y Lidia se besan. Al mismo tiempo, Espe iniciará la búsqueda de Sheila, que se ha escapado. Andrea pillará a Jota traficando y le propondrá ser su confidente a cambio de no detenerlo.

En las próximas semanas, llegará a la serie los actores Fernando Soto y Raquel Meroño

Para este viernes, Paty da una entrevista para atajar la campaña de difamación y Andrea descubre que van a embargar su casa. Por otro lado, Miralles desaconseja a María tener una relación con Quintero; Jota consigue información sobre la próxima partida de droga y Lidia descubre que Hanna ha sufrido amenazas de muerte.

Finalmente recordemos que próximamente un nuevo matrimonio entrará en la escena de Servir y Proteger: Rubén y Martina, interpretados por el actor de La Casa de Papel Fernando Soto y la actriz y ganadora de Masterchef Celebrity Raquel Meroño, se sumarán al elenco de esta ficción para encargarse de gestionar una inmobiliaria.

Casa Papel Alicia