Servir y Proteger

Servir y proteger da que hablar hoy con siguiente paso de Fernando Quintero

El personaje tendrá que lidiar con una situación complicada pero favorable

Servir y proteger sigue avanzando en su actual temporada y los nuevos episodios han llegado cargados de gran emoción. El capítulo 815 ya se emitió y dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la serie. Muchos de los personajes se encontraron con situaciones algo complejas y otros pasaron por buenos momentos.

Recordemos que Servir y proteger es una producción de TVE, la cual nos traslada a una comisaría de un barrio del sur de Madrid. Dentro de esta ficción, se explora el lado más humano de las personas que se encargan de velar por la seguridad de los demás. Su estreno fue en 2017 y a partir de allí, se ha convertido en todo un éxito.

Servir y proteger
Quintero es el empresario dueño de Moonlight

Servir y proteger vive episodios realmente intensos con la búsqueda de Vlado Khan

Ya son cinco increíbles temporadas, donde hemos podido ver las historias de varios de los personajes. Unas más complicadas que otras, pero siempre dejan una gran sensación de emotividad en el público. También, en la serie hay papeles de antagonistas que muchas veces sacan de casillas a toda la audiencia.

Uno de ellos, es el de Vlado Khan, interpretado por Joan Negrié. Este es un proxeneta muy peligroso y quien se encuentra oculto luego de irse del país. Está siendo buscado por el empresario Fernando Quintero, quien le sigue la pista desde hace tiempo y ya tendría un plan para poder descubrir su paradero.

Fernando Quintero cita a Hanna en el Moonlight para conseguir pistas sobre Vlado Khan

Tras mucha lucha para intensificar su búsqueda, el dueño del Moonlight ha iniciado conversaciones con Hannah, quien fue la prostituta favorita de Vlado Khan. Ella fue la mujer de la cual le habló Melendo. Fernando está convencido de que en esta chica puede tener una pista contundente que finalmente le revele el paradero del criminal.

Quintero ha descubierto a su vez, la historia de Hannah, quien llegó hace siete años aproximadamente. Ella arribó a España por una falsa oferta de empleo, que se convirtió en un infierno, inicialmente era como modelo la opción, pero se convirtió en prostitución. Hannah tuvo un gran descanso al saber que Vlado abandonó el país y pudo salir de esa situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan
Tachan de racismo a First Dates por provocar a Felipe con una dominicana
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal