Servir y proteger: desaparición de Quintero altera Distrito Sur

El mandamás del negocio bélico ha desaparecido y todos se preguntan su paradero

Si la semana pasada Fernando Quintero fue el protagonista en Servir y Proteger, está también lo será y Distrito Sur será testigo. El líder de la banda que traficaba con armas y demás mercancía de contrabando, ha desaparecido de la ciudad, y hasta en la comisaría se preguntan a dónde pudo haber ido. Por otra parte, hay quienes creen que el joyero ya pasó a mejor vida.

Precisamente uno de los que cree que Quintero ya no está en este mundo es su examigo y compañero Víctor Salas. Y es que el afán por convertirse en el nuevo jefe y tomar el control de todas las actividades delictivas en Distrito Sur, nublan su juicio y le hacen creer que el dueño del Moonlight es un problema menos en que preocuparse.

distrito Sur Quintero
Con Quintero fuera del mapa, Víctor Salas tomas las riendas del negocio y se convierte en el nuevo mandamás.

El plan de Víctor para borrar de una vez por todas a Quintero en Distrito Sur

Salas cree que su exjefe ya está muerto, y sabe que en la comisaría van a investigar los motivos de su desaparición tan repentina. Para no poner en peligro su libertad, ni la de su novia Martina, hace un plan para que toda la policía crea que Fernando huyó por problemas con la ley. Por ello hace una denuncia falsa hacía Quintero, por motivos de un impago de unas joyas. Por obvias razones, la denuncia va con el nombre de otra persona como remitente.

La idea es que en Distrito Sur crean que Quintero escapó por sus múltiples deudas y así puedan cerrar el caso de su desaparición. Por otro lado, quien no está convencida de que el joyero haya escapado así como así es Hanna. Y es que la chica guarda un cariño y agradecimiento por el empresario, pues la protegió y defendió en muchas ocasiones. Por esa razón le pide ayuda a Lidia para hallar el paradero de Fernando.

Además de la misteriosa desaparición de Quintero en Distrito Sur, así van las cosas en Servir y Proteger

Aunque Fernando Quintero sea el protagonista esta semana, otros asuntos se van cocinando a fuego lento en la serie policiaca. Por ejemplo uno de ellos es el de Eider, quien revela información importante sobre su encuentro con Argos. En Distrito Sur han interceptado información vital sobre otra guarida en la que puede estar el hacker.

Por otra parte, Marcos descubre que su padre, Emilio Bremón, le ha estado siendo infiel a su mamá y se enfada mucho. Néstor ha hecho una investigación ardua para dar con el paradero de Adolfo, el padre biológico de Sheila. El jefe de Distrito Sur sufre un ataque que lo tiene luchando por su vida en el hospital, justo cuando hablaba con su hijo.

caminantes Walking Dead