‘Servir y Proteger’ desata amor prohibido que pone patas arriba la serie

La serie de sobremesa de radio televisión española llega a su último capítulo de la semana con un romance

Ya llegó el fin de semana, y con él llegan los últimos capítulos de ‘‘Servir y Proteger”, y es que la serie de sobremesa de radio televisión española es una de las favoritas de la audiencia, ¡nos tiene enganchados a todos!, ya que es la serie lleva meses triunfando en las casas de todos los españoles.

Las aventuras que se viven en el Distrito Sur nos tienen muy enganchados, pero hay una historia en particular en la que no podemos parar de pensar, ¡la de Toni y Verónica!, La pareja se ha dado cuenta esta semana que aunque estén enamorados, no es suficiente y que su amor es imposible.

Servir y Proteger

Resulta que Verónica está casada con Mateo, y la diferencia de edad entre Verónica y Toni es uno de los principales problemas que tendría esta pareja para poder funcionar, pero sin duda el problema principal es que Paula, la hija de Verónica sigue locamente enamorada de Toni, con quién mantuvo una relación.

Servir y Proteger

Aún así la atracción que sienten ambos les hace que no puedan evitar estar juntos. ¿ Qué pasará con esta pareja?, ¿podrá superar Paula que su madre esté enamorada de su chico?, ¿ se divorciarán Verónica y Mateo?. Para responder todas estas preguntas no te pierdas el capítulo de hoy a las 17:15.

Nissan Juke