‘Servir y Proteger’ descubre verdaderos secretos de Miralles (sin spoiler)

La serie vuelve a dejar sin palabras a los espectadores

Con el inicio de semana vienen los nuevos capítulos de ”Servir y proteger”, la serie que tiene a la audiencia pegada al televisor todos los día para no perderse cada uno de los misterios que ocurren en ”Distrito Sur”.

La serie está en su momento más interesante de la temporada, y es que se ha descubierto que Álvaro Soler ha sido el asesino de Paolo. Una de las tramas más difícil de resolver para la comisaría más famosa del país ya ha sido resuelta, pero no todo acaba aquí.

SERVIR Y PROTEGER

La matriarca de la familia Soler, Elvira, tiene claro que no va a dejar que su familia se rompa y con ella su reputación, así que ha amenazado a la inspectora Claudia con lo que es más importante para ella, su marido.

Elvira a golpe de pistola ha amenazado con matar al marido de la inspectora sino libera a Álvaro.

Elvira que fue hasta la consulta de Antonio, y allí le amenazó con la pistola, y es que la madre de la familia parece tener el plan perfecto para salvar a su hijo de la cárcel.

SERVIR Y PROTEGER

Todavía tendremos que esperar para saber que pasará con la vida de Álvaro y con la de Antonio, pero lo que si sabemos seguro es que no nos podemos perder ni un capítulo de esta serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool