Servir y proteger: descubren oscuro secreto de Quintero

El hijo de Fernando regresa a Madrid y se entera de lo que está pasando

El hijo de Fernando Quintero ha regresado a la capital española, con el fin de visitar a su padre y pasar tiempo de calidad, sin embargo en su afán de contarle que ha sido de su vida, descubre un oscuro secreto. Como es bien sabido, el dueño del Moonlight está bajo el radar de Distrito Sur, y aunque no han podido comprobarle nada, no le despegan los ojos de encima.

Julio ha decidido contarle a su padre que está muy enamorado de su esposa Olga, y que han comprado un piso en Verona. De igual manera le empieza a contar todos los planes que tiene preparado con la chica. Quintero como buen papá le ofrece dinero a su hijo, para ayudar a que esos sueños se realicen más rápido, el chico acepta.

secreto Quintero
Julio encara a su padre y le pide explicaciones sobre las investigaciones que pesan contra él.

Miralles pone al corriente al hijo de Quintero, y su secreto está a punto de ser descubierto

El hijo del empresario coincide con la actual comisaria en jefe de Distrito Sur, y le cuenta que ha regresado a Madrid para visitar a su padre. De igual manera le cuenta los planes que tiene con su esposa, y además que hasta Quintero les va ayudar económicamente. Miralles no aguanta más y le pone al corriente sobre la delicada situación en la que se encuentra su papá.

Más tarde, es Claudia quien se encuentra con el dueño del Moonlight, y le cuenta que ya sabe que su hijo está en Madrid. De igual manera le aconseja que no le de dinero a Julio, pues los dos saben que ese dinero no tiene un origen legal. Quintero no se deja amedrentar y seguirá en su idea de ayudar a su hijo y nuera.

Julio queda con sospechas y decide encarar a Quintero para comprobar que su oscuro secreto solo es un rumor

Luego de la charla que Julio tuvo con Miralles. El joven ha quedado trastocado, pues se entera que su padre está siendo investigado por el delito de tráfico de armas. En la comisaria corren los rumores de que el empresario es el cerebro de una organización que se encarga de proveer de material bélico a otras organizaciones criminales.

Julio no se queda con esa, y decide encarar a su padre por dichas investigaciones que reposan contra él. Además de ello, también es sospechoso de la muerte de Vlado Khan. Fernando no se queda de brazos cruzados y trata de defender su honorabilidad e inocencia, pues a pesar de que lo están investigando, no han podido comprobar nada.

Antonio Recio avecina