Servir y proteger: Durán pone el caso Villalobos en manos de Miralles

Yolanda recibe una propuesta de TEDAX y que podría ser valorada 

Servir y proteger emite un nuevo capítulo el próximo lunes en el que Durán, tras confrontar a Vega, pone al tanto a Miralles de la investigación sobre Hugo Villalobos que está llevando a cabo la inspectora jefe al margen de sus compañeros. Así empezaría una semana llena de grandes sorpresas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el pasado episodio de Servir y proteger. De esta manera, los seguidores han visto cómo Yolanda ha comenzado a valorar la propuesta recibida por parte del TEDAX. Tras haber meditado mucho, finalmente ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida.

Miralles comisaria
Miralles se encargará del caso Villalobos

En Servir y proteger, Villalobos ha encargado custodiar el teléfono de Eva

Y volviendo al tema de Vega, Ante tal situación, vuelven a surgir viejas dudas sobre Andrea en Miralles que creía desterradas, por lo que decide hablar con ella directamente. La inspectora se muestra desconcertada y aparenta no saber nada, sin embargo, su actitud aumenta la desconfianza de Durán y Miralles.

Algo que Vega detecta y enseguida pone al tanto a Quintero por lo que, de nuevo, las sospechas de sus superiores la mantendrán alejada de él. Mientras, Víctor busca al abogado de Villalobos y confirma que, como suponían, Villalobos le encargó custodiar el teléfono de Eva. Sin embargo, algo ha ocurrido. 

Hanna recibirá pronto una demanda por parte del padre de Emma 

Yolanda comparte con Lidia algo que le está pasando: está empezando a sentir algo por un compañero. Además, las chicas descubren un señuelo en la puerta de su casa, algo que se repite en varias viviendas del edificio. El padre de Emma pretende denunciar a Hanna por su actuación en el caso de su hija.

Finalmente, no cabe duda que llegará una semana para Servir y proteger llena de sorpresas y los seguidores no se querrán perder ni un solo episodio de la serie española. Por eso, no te pierdas los próximos capítulos, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Diana de Val