Servir y proteger: el plan de la policía para atrapar a Vega

La justicia está cojeando pero tarde o temprano la inspectora va a caer

Esta semana los capítulos de Servir y Proteger podrían ser claves para dejar a Andrea Vega a merced de la justicia. La inspectora ya está entre ojos y es que encima suyo ya hay mucha evidencia que comprueba que ella está inmersa en varios casos de corrupción y otros delitos relacionados con varias actividades ilegales en la zona.

Claudia Miralles quien es el cerebro tras la operación captura a la socia de Víctor y Martina, pide máxima colaboración a todos sus subordinados, pues es clave seguir reuniendo evidencia y pistas que lleven a la captura de la mujer. Por otra parte, la jefe ya ha informado a Emilio Bremón de la situación, lo cual pone en estado de alerta a toda la comisaría.

Servir proteger Vega
Claudia Miralles nunca creyó que Andrea Vega fuese una policía corrupta, pero la justicia es igual para todos.

La primera fase para dar fin a Andrea Vega en Servir y Proteger

Miralles ha llevado a Vega a la sala de interrogación donde han empezado con el proceso para sacar más pistas y lograr que la corrupta policía. Confiese al menos un fragmento de su plan. Lo cierto es que la mujer se muestra reacia y lo niega todo, al igual no pesa sobre ella una sola evidencia directa por lo que es dejada en libertad.

La jefe ha dado la orden de seguir 24/7 encima de Vega por lo que está gestando un plan para emboscarla cuando menos se lo espere. Por otra parte, Víctor está bastante tenso con la situación ya que si su socia cae, él y de paso su novia Martina también caerían. De manera que le ha pedido a la corrupta mujer que se discreta en todo lo que haga.

Un soplón en Servir y Proteger pone en riesgo la libertad de Vega y de paso de sus socios

Lo que no se esperaba ni Vega ni Víctor, es que hubiese un soplón dispuesto a confesar y declarar todos los planes que en dicha oficina se gestaron. Y se están gestando. Este es por supuesto Fernando Quintero, quien está haciendo esto como parte de su venganza contra su excolaborador Víctor Salas.

La información que pueda suministrar el traficante de armas es bastante delicada y pondría en jaque la libertad de Vega y su asociación criminal. Ante ello, Salas tiene otros planes alternativos como silenciar para siempre a su socia aunque analizando a detalle la situación. Tendría que hacer lo mismo con su exjefe y terminar de raíz el problema. O al menos así lo cree el tenso hombre.

outlander claire