‘Servir y Proteger’ esconde bomba galáctica en próxima boda (sin spoiler)

Nuevas parejas salen de la famosa serie de radio televisión española

Llega el fin de semana y con el el final de ”Servir y Proteger”, y es que esta semana hemos podido disfrutar de 5 fantásticos capítulos. La serie de radio televisión española sigue capítulo tras capítulo intrigando a la audiencia.

La comisaría de ”Distrito Sur” nos sorprenden día tras día con nuevos casos, y es que los problemas de justicia y los problemas personales de los trabajadores de la comisaría hacen que no podamos parar de ver la televisión capítulo tras capítulo.

Servir y Proteger.

Algo que no nos esperábamos y que nos ha sorprendido es el importante anuncio que han hecho ¡Elías y María se casan! Y es que la pareja del año por fon han dado un paso hacia delante y confirman su boda. Por otro lado, tenemos a Paty con una terrible depresión que veremos poco a poco en que termina.

Servir y Proteger.

Esta serie no para de sorprendernos con tramas nuevas, y es que la serie de las 17:15 es una de las más seguidas y comentadas, ¡y no nos extraña!. Para saber más sobre la esperada boda y sobre el estado de salud de Paty tendremos que esperar al lunes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor