Servir y proteger: Fernando Quintero pierde la cabeza por Vlado Khan

Hanna ha sido muy directa con Quintero y le ha preguntado si el cadáver que ha aparecido es de Rulfo

El viernes 13 de noviembre tuvimos la oportunidad de ver el capítulo 838 de la serie española Servir y proteger donde presenciamos como Fernando Quintero llegó al límite con el que es considerado como la mano derecha del proxeneta Vlado Khan. Un episodio que dejó a todos sus seguidores con los pelos de punta. 

Cabe recordar que Fernando Quintero cuando era un poco más joven fue encarcelado por transportar en una de sus camionetas un alijo de hachís. El propio Quintero no oculta ese pasado y dice asumirlo como una equivocación de juventud. Sin embargo, en el barrio no falta quien cree que Quintero sigue metido en actividades criminales.

Servir y proteger
Quintero está dispuesto a todo para encontrar a Vlado Khan

La historia de Fernando Quintero ha sido una de las polémicas en Servir y proteger

Quintero decide dejar atrás su pasado mafioso y colabora con el CNI para atrapar a Somoza. Tras redimirse, se convierte en el empresario honrado y respetado que siempre aparentó ser, y rehace su vida junto a Maica. Él con el paso del tiempo se ha convertido en uno de nuestros personajes más favoritos y el motivo de no perdernos ni un solo episodio. 

Es por eso, que después de que Fernando Quintero tuviera que deshacerse del cuerpo de Rulfo, la policía más conocida de la televisión descubre el cadáver. Tras esta aparición, el inspector Salgado y Claudia Miralles deciden trabajar juntos en el caso. Ahora, se ven obligados a determinar el por qué y de qué manera llegó Rulfo al Distrito Sur.

El próximo episodio traerá consigo muchas sorpresas

Incluso, porque es considerado como el que recibe las órdenes de Vlado Khan. Casualmente su aparición en Distrito Sur tiene una estrecha relación con su jefe. Mientras tanto, Fernando Quintero y Hanna tratan de apurarse con el fin de encontrar una coartada. Así podrán librarse de la policía en el caso de que decidan investigarles.

Es evidente que serán señalados, por lo que tendrán que estar preparados. Para el próximo capítulo, esta historia y la de Lara e Iván quienes continúan trabajando en el caso de los abusos sexuales que están siendo difundidos en diversos chats en Internet, son un fuerte motivo para no perdernos ni un solo segundo de cada episodio.

Anatomía de Grey