Servir y proteger: Gael busca la forma de cancelar su deuda

El dueño del Moonlight necesita acabar con la relación tóxica con el hermano de Isidro; mientras, Vega sigue sufriendo mucho en la cárcel de Cerro Alto

El padre de Cata, Gael, sigue estando entre la espalda y la pared en Servir y Proteger. Cada vez que consigue liberarse de algún problema, uno nuevo llega a su vida. Esta vez el problema ha surgido en relación con la deuda que tiene pendiente con el hermano de Isidro, Lorenzo, uno de los personajes más temidos del barrio en estos momentos. 

Mientras tanto, Vega sigue intentando salvar su vida dentro de la cárcel Cerro Alto. Después de que Lorenzo haya corrido la voz dentro del lugar para que le ayudaran a acabar con la vida de la ex inspectora. Es por eso, que ahora más que nunca tiene que intentar no salir con frecuencia de su celda, puesto que sería ponerse en peligro.

Gael en Servir y Proteger

El hermano de Isidro sabe cómo aprovecharse de la familia de Cata debido a su deuda

Lorenzo está atrayendo la ruina a muchas de las familias de Servir y Proteger, siendo la de Gael una de ellas. El dueño del Moonlight se está viendo manipulado por el hermano de Isidro, después de que le ayudara a pagar la deuda que había mantenido con la familia de su hermano para poder adquirir el bar del que actualmente es dueño.

Teniendo en cuenta esta situación, Lorenzo va a intentar por todos los medios sacar provecho de ello. Sobre todo teniendo en cuenta que el empresario sabe que Cata ha sido una de las personas que ha chivado a la policía sobre los negocios ilícitos que estaban ocurriendo dentro de Cerro Alto, con el cual él hombres está involucrado.

Isma se pone al frente de una nueva investigación que le trae malos recuerdos del pasado

A su misma vez hemos visto como Isma, el policía recién llegado al barrio del Distrito Sur, ha decidido encabezar una nueva investigación, la cual le va a traer malos recuerdos. Puesto que se trata de una mujer asesinada hace ya más de 20 años, la cual le recuerda a su madre, de la que no tiene noticia desde más o menos el mismo tiempo.

Después de algunos avances en la investigación que estaba a punto de ser archivada, ha pedido ayuda a Durán, el cabecilla de la comisaría, para resolver el caso. Así, se pondrán manos a la obra para hacerse con la persona que acabó con la vida de la mujer, la cual podría estar entre los personajes más queridos por la audiencia de TVE.

Fermín La que se avecina