Servir y Proteger: Gael recibe amenazas de Lorenzo

El padre de Cata está dispuesto a seguir las órdenes del empresario jefe de los negocios ilícitos del barrio para salvar su vida y la de su hija

Gael está dispuesto a hacer lo que haga falta para acabar con las amenazas de Lorenzo en Servir y Proteger. Después de que el empresario le dejara dinero para finalizar una deuda que tenía pendiente con otro familiar del grupo Galván, las cosas han ido a peor. Puesto que desconocía las verdaderas intenciones que poseía el hermano de Isidro.

Todo esto llega después de uno de los anuncios más inesperados por parte de la productora de la serie, los cuales han decidido poner fin a los múltiples años que llevan emitiendo Servir y Proteger. Un momento delicado para todos aquellos fanáticos que seguían diariamente la serie policíaca basada en el famoso Distrito Sur.

Gael en Servir y Proteger

Gael bajo las órdenes de Lorenzo en TVE

Después de mucho pensar Gael ha cedido ante las órdenes de Lorenzo, quien quiere hacer uso de los dotes del padre de Cata para seguir adelante con sus negocios. Todo ello debido a las constantes amenazas que la familia de Gael ha estado recibiendo por parte del empresario, siendo uno de los motivos la deuda que le mantiene enredado a él.

No siendo esto lo único que enciende al hermano de Isidro, puesto que Cata ha sido una de las involucradas en la investigación que se ha realizado en contra de Lorenzo. Momento en el cual también pudo pillar la traición de Vega, a quien había revelado información confidencial sobre el lugar donde se encontraba guardada la droga.

Las relaciones del Distrito Sur no se encuentran en su mejor momento

En cuanto a las relaciones personales de los personajes del Distrito Sur, encontramos varios enfrentamientos. Comenzando con la pelea reciente que han tenido Gael y Julia después de que este comenzara a trabajar para Lorenzo. Momento en el que se ha olvidado completamente de la existencia de la abogada, para seguir continuamente a su jefe.

Aunque no es la única relación que se encuentra en peligro, puesto que Noemí le ha confesado a Lorenzo que se siente totalmente abandonada por su marido. Lo cual deja paso libre a Lorenzo, quien está intentando acercarse a la mujer de su hermano. Para ello, ha mandado a Isidro fuera de la ciudad para llevar a cabo un recado para él.

Fermín La que se avecina