Servir y proteger: Ginés llega a Distrito Sur más mafioso que nunca

El interrogatorio de Miriam a la policía y la situación de Vega tiene a todos pegados a las pantallas 

Con el paso del tiempo, Servir y proteger se ha convertido en la ficción diaria que más éxito está cosechando y no es para menos, pues cada día son los seguidores los que confirman que la producción de La 1 de Televisión Española es la mejor y más ahora con la llegada de Ginés.

Recientemente los seguidores han podido disfrutar del episodio 1091 y es entonces cuando todos han observado cómo, después de que Iván despertara del coma y confesará toda la verdad, la policía de Distrito Sur ha tomado la decisión de interrogar a Miriam. Quieren que, de una vez por todas, desvele qué ocurrió.

Martina
Ginés llega para complicar las cosas a Martina y Rubén

La visita de Ginés en Servir y proteger tiene sorprendidos a muchos personajes 

Luego de toda esta situación, llegó por fin el episodio 1092. De esta manera tan concreta, se ha observado cómo Martina y también Rubén, finalmente, han recibido la visita de Ginés. Recordemos que se trata del empresario para el que, a través de la inmobiliaria, blanquean enormes cantidades de dinero.

El mafioso, no tarda en confirmar a Martina y a Rubén que se quedará por un tiempo en la ciudad. Parece que esa pronta e inesperada llegada no es la única sorpresa que les tiene preparada. Es más que evidente que ha llegado con muchísima fuerza y con ganas de marcar un antes y un después.

Las confesiones son muy importantes para delatar a Argos frente a todos 

Los policías de la comisaría de Distrito Sur no han dudado un solo segundo en aprovechar la aparición del hermano de Miriam para tratar de hacer que la joven no solamente confiese los hechos, sino que también delate a Argos. Son conscientes de que es muy difícil, pero no imposible. 

Por si fuera poco, los aficionados de la serie ven cómo los inspectores Lidia y Néstor Cepeda han descubierto que se organizan peleas de gallos en el barrio. Por ahora, no se pierdan los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Servir proteger avance