Servir y proteger: Iker presiona a Quintero con un objetivo claro

Algunos de los sucesos pasados que han tenido lugar durante esta semana

La serie semanal de TVE, Servir y Proteger vuelve a sorprender con un nuevo episodio donde Iker destacará entre sus protagonistas. Aunque primero se debe de tener en cuenta algunos de los episodios pasados que han surgido, para darle un poco de forma a estos nuevos capítulos.

Entre los más destacados se encuentra la boda de Olga, a la cual tras una semana ocupada con los preparativos de última hora, le ha llegado el momento de decir el Sí quiero. Una boda cuyo transcurso sucede de manera totalmente normal, aunque no por mucho tiempo, ya que se avecina tormenta.

Personaje Iker en Servir y Proteger

Los intentos de uno de sus personajes por descubrir el negocio de armas de Victor

Entre los sucesos que ocurrirán a lo largo de la semana, veremos el intento de Iker de descubrir todas las pistas posibles para dar con el negocio ilegal de armas de Víctor. Para ello sabe que debe acercarse a Quintero, quien puede ofrecerle información de utilidad al respecto.

Por otro lado, encontramos el intento de escape de Martina de la ciudad, la cual le pide a Salas marcharse lejos, ya que sabe que le queda poco tiempo. Aunque no sabemos si se llevará en marcha el plan de escape, ya que antes de que suceda Fernando hace una visita inesperada a Martina con información que puede cambiar el transcurso de la historia.

Sucesos de los que podremos disfrutar durante la emisión de los nuevos capítulos

La marcha de uno de sus personajes a otro país traerá tristeza. Y es que Darío ha decidido aceptar la beca que le daban para Estados Unidos, por lo que seremos testigos de la despedida entre él y Sheila. Seguidamente del consuelo de su madre, quien es consciente de la dureza del momento para la hija.

Otro de los acontecimientos más sorprendentes ocurrirá cuando Hanna y Lidia se vayan a vivir juntas tras la proposición. Algo que hace feliz a Hanna, pero no demasiado, ya que se siente culpable de ocultar información a su pareja, la cual siempre se encarga de ser sincera con ella.

asya antena 3