Servir y proteger: la pareja de moda de Distrito Sur revoluciona la comisaría

Un romance que se toma las instalaciones policiales, y no es Miralles con Salgado

Servir Y Proteger es una serie donde lo que más prima es la acción, el misterio, y la adrenalina, pero también se pueden observar historias de amor entre sus personajes, y la pareja que ahora se está robando las miradas en todo Distrito Sur no son más Iván y Lara. Quienes han tomado la importante decisión de dar un paso más en su relación.

En sus más de 960 capítulos hemos visto romances de todo tipo, en los que más priman las relaciones prohibidas como la de Claudia Miralles y Thomas Salgado. Sin embargo también hay cavidad para esas parejas que han luchado por mantener una bonita relación. Y ese es el caso de Lara e Iván quienes están a punto de tomar la mejor decisión sus vidas.

pareja Distrito Sur
Lara e Iván han decidido irse a vivir juntos, luego de tener problemas serios que fueron superados con amor.

Lara e Iván, la pareja de distrito sur de la que todos hablan y no paran de felicitar

Hay que reconocer que hubo capítulos bastante difíciles para este par de personajes, donde se creía que su relación iba a terminar. Sin embargo en estos últimos episodios se ha evidenciado todo lo contrario. Pues la policía le ha hecho saber que quiere avanzar en su relación y dar un paso importante. Cosa que también ha estado pensando el hombre.

Al darse cuenta que la decisión puede ser mutua deciden aventurarse y decirla al tiempo. ¡Oh sorpresa! Los dos se irán a vivir juntos empujados por el gran amor que se tienen, y empezarán a preparar todos los preparativos para iniciar la mudanza. “Es justo lo que necesitamos. Vamos a ser muy felices, de eso estoy muy segura” ha exclamado Lara.

Mientras todo es color de rosa con la pareja de distrito sur, algunas cosas no van del todo bien

Sin perdernos del hilo de esta gran historia, algunas cosas en la comisaria no parecen estar yendo muy bien que digamos. Carlos parece tener mucha desconfianza con Daniela, la hermana de Ángel. Y eso está afectando bastante la relación impidiendo que puedan continuar. Por su parte el hermano de la chica trata de persuadir al policía para que cambie de idea.

Mientras tanto en el departamento de mensajería, Fernando Quintero sigue bastante molesto con Eva y Beatriz. Al descubrir cual fue el último movimiento de las hermanas Velasco, verse a solas con Agnes Baas. Este jugada podría traerles problemas bastante serios pues el empresario aún está pensando en que acciones tomar contra ellas.

Cristina Servir Proteger