‘Servir y Proteger’: Lara toma la decisión que deja tirado a Álvaro

La serie de sobremesa de radio televisión española está más interesante que nunca

”Servir y Proteger” es sin duda una de las series que más nos tienen enganchados, y es que la serie de sobremesa de radio televisión española no para de darnos novedades, y es que los capítulos que nos han dejado esta semana son de los más interesantes de la serie.

Son muchas las novedades que hay en Distrito Sur, y una de ellas viene de la mano de Lara, que está pensando en dejar la comisaría para siempre.

Servir y Proteger

Esta idea se la ha dado su ex pareja, Goyo, que ha vuelto tan solo para proponerle que abandone el cuerpo de policía, y se incorpore a trabajar en la nueva empresa que ha montado el ex futbolista.

Para Lara, el cuerpo de policía del Distrito Sur es una de las cosas más especiales que tiene en su vida, pero sin embargo, cree que aún tiene sentimientos por Goyo, por lo que para ella es una posibilidad de retomar la relación. Lara deberá tomar una decisión pronto.

Servir y Proteger

Para saber que es lo que pasará en la vida de Lara y en la comisaría debemos de esperar al lunes para ver que más sorpresas nos esperan en la próxima semana, ¡qué ganas!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana