Servir y proteger: Lidia y Néstor tienen un nuevo caso en Distrito Sur

En el último capítulo se ha logrado conseguir información valiosa sobre Ramiro Infante

A pocos días de que se acabe la semana la serie española, Servir y proteger ha traído consigo muchas sorpresas para sus fanáticos. Entre ellas podemos notar cómo han llegado nuevos casos a la comisaría de Distrito Sur, especialmente para Néstor Cepeda y Lidia. Un episodio cargado de mucha expectativa.

Además, todos los seguidores se dieron cuenta que el pasado miércoles 5 de mayo en el episodio 953 vimos que tanto la inspectora Miralles como el inspector Salgado decidieron interrogar a Yuri. Pero en el capítulo 954 fue clave para ver como Tomás Salgado interroga de nuevo a Yuri para no darse por vencido.

nuevo caso Distrito Sur
Lidia y Néstor tendrán un nuevo duro reto en Distrito Sur

Tomás Salgado espera que Yuri le ayude a elaborar un retrato robot

Sin embargo, todo esto lo hace sin que su compañera, la inspectora Miralles, se entere. Afortunadamente, en esta ocasión sí que ha conseguido información relevante y clave sobre Ramiro Infante. Tanto es así que se dice lo siguiente: “Esta puede ser la pista definitiva para atraparlo”. Así, pretende dar un paso más allá en esta investigación.

Por si fuera poco, el inspector Tomás Salgado continúa muy esperanzado, al creer que Yuri les ayudará a elaborar un retrato robot. De esta manera, podrían saber cuál sería el aspecto actual de nada más y nada menos que Ramiro Infante, el hombre que está marcando un antes y un después en Distrito Sur.

Néstor y Lidia tienen un nuevo caso en Distrito Sur y se trata de ladrones expertos en camiones

Y como ya habíamos dicho antes, Néstor Cepeda y Lidia comienzan a ir detrás de una banda que se hace llamar “loneros”. Estamos hablando nada más y nada menos que de ladrones especializados en robar cargas de camiones en distintas áreas de servicio. Por lo tanto, se ponen manos a la obra.

Por su parte, Joaquín consigue aplazar el pago del rescate de Cristina, su hija. A pesar de esto, tiene que darse prisa por lo que organiza cuanto antes esa primera ruleta para poder conseguir el dinero que le falta. Afortunadamente para él, es todo un éxito. Aún así todos se preguntan cuál será su próximo movimiento.

Decisión Hanna