Servir y proteger: Máxima preocupación con los secretos de Matías

La atención de la serie se traslada al hospital con algunos misterios sin resolver

Esta semana en Servir y Proteger hemos estado muy al pendiente de lo que pasa en la cárcel y la comisaría, pero nadie se pregunta que está pasando con Antonio y Matías. La atención ahora pasa al centro médico donde el par de doctores empiezan a hacer sus confrontaciones más a menudo.

Para nadie es un secreto que el esposo de Claudia Miralles y el recién llegado a Distrito Sur no se llevan bien. De hecho han tenido un par de altercados que afortunadamente no han terminado mal. Sin embargo, Antonio sospecha algo de su colega y rival y no dudará en empezar a hacer una investigación privada acerca de su vida pasada.

Servir proteger Matías
Desde que Matías llegó a Distrito Sur, Antonio no se ha sentido tranquilo.

Antonio descubre una primera pista de Matías en Servir y Proteger

Antonio echa mano de su astucia para investigar antecedentes de médicos y personal en el hospital, y hace un descubrimiento base de donde puede seguir extrayendo más información valiosa. El esposo de la comisaría ha descubierto que a Matías lo han despedido de su anterior trabajo, pero las razones aún siguen siendo materia de investigación.

Por supuesto que el veterano médico no se quedará con los brazos cruzados al hacer este descubrimiento que podría quitarle de en medio a Matías. Las hipótesis van desde un mal procedimiento médico, a algún tipo de actividad ilegal en su anterior trabajo. ¿Lo podremos averiguar en esta semana?

La paz regresa a Servir y Proteger pero no por mucho tiempo

La ciudad respira un aire más liviano y puro luego de que la banda criminal Los Escorpiones hayan sido desarticulados. Todo ha sido gracias a Marcos, el cual convenció a Andy de delatar a sus compañeros y enderezar su vida hacia la legalidad. Por otra parte, Lidia regresa a Distrito Sur con la satisfacción de haber capturado a Falcón, lo que alimenta sus ilusiones de ver a Hanna libre.

Mientras tanto en el caso de El Fantasma, en la comisaría se han enterado que el asesino en serie se ha cobrado la vida de otra víctima. Fabián, el psicólogo del caso piensa que el criminal es más astuto de lo que pensaban, y lanza una hipótesis de que está cometiendo estos actos solo para provocar a Miralles, su verdadero objetivo.

fantasma servir proteger