Servir y Proteger

Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero

Ambos personajes han tenido un breve enfrentamiento en torno a Vlado Khan

Servir y proteger sigue adelante con sus nuevos episodios, los cuales están llenos de grandes emociones. El episodio 819 fue demasiado impactante, ya que hubo varias decisiones trascendentales como la que tomó Toni de marcharse del barrio. Él ahora irá a Cádiz por un nuevo trabajo y una nueva vida.

Sus compañeros le han hecho una despedida por todo lo alto, algo que le llena de alegría. Por otro lado, Claudia Miralles ha tenido un nuevo enfrentamiento con el inspector Salgado y esto ha generado que presente su renuncia al comisario. Esto no fue aceptado por Bremón, pero quedó una mala sensación en Claudia.

Servir y Proteger
Fernando Quintero prosigue con su plan en Servir y proteger para encontrar a Vlado Khan

Sigue la búsqueda del paradero de Vlado Khan por cuenta de Quintero y Hannah

Uno de los temas que más causa conmoción entre los fans de Servir y proteger tiene que ver con Fernando Quintero y Hannah. Ambos avanzan en un plan para dar con el paradero del proxeneta Vlado Khan, para por fin, ejecutar una venganza. Por ahora no han avanzado mucho en el tema.

Para tener más datos sobre el destino de Vlado Khan, Fernando Quintero decide recibir como camarera a Hannah, quien todavía se lo piensa. Ella es ficha clave para el empresario, que le ha dado un lugar en Moonlight y de paso, ambos podrán encontrar algún rastro que les lleve al infame delincuente que huyó del país.

Miguel no cree en el plan que está realizando Fernando Quintero y Hannah

Ahora, en el último episodio de esta serie que se encuentra en la quinta temporada, podemos ver una nueva conversación entre Hannah y Quintero. En ella, se puede evidenciar que la chica comenta a Fernando que todo lo que le ha dicho es lo que sabe. Que su información es muy poca para atrapar a Vlado.

Allí, hace aparición Miguel, que parece desconfiar un poco del plan de Fernando Quintero. Además, cuestionó al empresario, ya que no cree que esté haciendo bien las cosas para dar con el paradero del proxeneta. Finalmente, Quintero dice a Miguel que no se pase de listo y que no se entrometa en su camino. Hannah también se marchó sin decir mucho al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa