Servir y proteger: Miralles cuenta a Bremón las sospechas sobre Vega

La serie de emisión semanal en RTVE encuentra nuevos acontecimientos que nos dejan sin aire

Durante la pasada semana, la serie de “Servir y Proteger” que se emite en la cadena de La 1, producida por RTVE junto a Plano a Plano, comenzó su recta final junto a Claudia Miralles. Así, se encuentra emitiendo la sexta temporada de la serie, donde se mostrarán a los espectadores nuevos acontecimientos.

Durante esta sexta temporada, algunos de los protagonistas que seguiremos viendo son Luisa Martín, la cual sigue encabezando el elenco de la serie. Por otro lado, también encontramos a otros como Eduardo Velasco, Roberto Álvarez y la actriz Pepa Aniorte. Aunque por supuesto, veremos nuevas caras.

Claudia Miralles en Servir y Proteger

Nuevos puntos a tener en cuenta dentro del capítulo que se ofrece esta semana

Respecto al nuevo capítulo que se ofrece esta semana, habrá que destacar varios puntos. Entre ellos se encuentra las sospechas que tiene la comisaría sobre la inspectora Claudia Miralles. La cual no quiere confesar ninguno de los delitos de los que se le acusan, por lo que finalmente es puesta en libertad provisional.

Por otro lado, se demuestra la inocencia de Durán en cuanto a su supuesta agresión a Germán, con la ayuda de Quintero. Quien se dirige a casa de Carol para agradecer su apoyo. Finalmente ambos acaban confesando que su amor perdura, por lo que acaba pasando la noche en su casa.

Algunos acontecimientos pasados del capítulo anterior que hay que recordar

Para hacer un poco de memoria de los acontecimientos que tuvieron lugar en el capítulo anterior, recordaremos varios momentos. Así, destacamos la llegada de Gemán al barrio con intención de dañar la vida de muchos, aunque su foco principal serán Carol y Durán. Mientras tanto, Quintero utiliza a Olga para acercarse a Julio.

Por otro lado, Vega cree tener la oportunidad para poder esquivar a Durán haciendo uso de Germán. La inspectora conoce que la ludopatía del hombre necesita dinero constantemente, por lo que le ofrece una gran cantidad de dinero para que le ayude a inhabilitar a Félix Durán.

servir proteger Quintero