Servir y proteger: motivos de Isidro para amenazar a Rafael

El Fantasma de Distrito Sur tiene preocupada a Claudia Miralles

No es ningún secreto que Servir y proteger continúa cosechando un gran éxito y no es para menos, pues en uno de los más recientes episodios, Isidro amenaza a Rafael para que no hable con la policía. Una situación muy compleja para los protagonistas y así mismo para los seguidores de la serie.

Incluso, recientemente los seguidores han tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1271 donde, entre otras cuestiones, se ha observado cómo Claudia Miralles ha recibido un nuevo y misterioso mensaje por parte del Fantasma de Distrito Sur. Después de esto llegó el episodio 1272 de la serie Servir y proteger.

escorpiones servir proteger
En Sevir y proteger se ha hablado mucho de Isidro

Néstor Cepeda ya empezó a sospechar algunas irregularidades con su compañero

Así pues, Claudia Miralles no ha dudado en ponerse en contacto, una vez más, con Fabián. De esta manera, le hace partícipe de las últimas novedades sobre el asesino en serie. Además, Fabián está empezando a creer que el motivo del Fantasma para enviar ese misterioso dibujo a la comisaría es algo personal.

Lo que no le cuadra y desconoce la respuesta es por qué lo ha hecho ahora y si tiene pensado volver a cobrarse una nueva víctima. Néstor Cepeda ha comenzado a sospechar que Rafael ha recibido una brutal paliza. Aunque trata de sonsacarle información, el empresario no ha dudado en cerrarse en banda.

En Servir y proteger, las amenazas de Isidro cada día son más fuertes

Isidro, a pesar de todo, ha terminado intimidándole para que deseche la posibilidad de dar algún tipo de información a la policía. Lidia ha compartido con sus compañeros de Distrito Sur la noticia de la detención de Falcón. Algo que los tomó por sorpresa y que esperan que pueda solucionarse.

Por lo tanto, no es ningún secreto que se ha dado un enorme paso para poder cerrar, de una vez por todas, el caso de la muerte de Vlado Khan. Andy, gracias a la ayuda de Marcos, ha tomado la firme decisión de colaborar con la policía para desarticular a Los Escorpiones.

fantasma servir proteger