Servir y proteger: otro cadáver aparece en Distrito Sur

Además, Martina se ha vuelto encontrar con Víctor y han pasado la noche juntos 

Una situación más que compleja se ha presentado en Servir y proteger y todo a causa de un nuevo cadáver en Distrito Sur. Allí la policía encuentra el cuerpo sin vida de Ana Parrabera. Un momento muy difícil para los protagonistas, pero de igual manera para los espectadores de la serie española.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que en el capítulo del pasado lunes, los espectadores de la serie se han dado cuenta de cómo el secreto de Rubén y Martina estaba a punto de salir a la luz. Pero con la llegada del episodio del pasado martes, la historia avanzó más.  

Distrito Sur Carlos
Distrito Sur en vilo por la aparición de un nuevo cadáver

Félix fue el encargado de encontrar el nuevo cadáver en Servir y proteger

Allí claramente, Durán, tras la reapertura del caso Parrabera, se ha centrado en el hecho de que debe encontrar el cuerpo de la joven. Lo que no esperaba es que la pista que le iba a dar el primo de Pitis iba a ser falsa. Pero todo cambiará en el próximo capítulo.

Durán logra encontrarse de nuevo con Daniel Bravo. Pese a la paliza que recibió en la cárcel, el chico parece dispuesto a hablar. Con la confesión de Bravo, Durán inicia una nueva búsqueda del cadáver. Esta vez, Félix tiene buenas noticias para la familia de Ana, la policía ha encontrado su cuerpo.

En el caso de Hariri, Lidia y Néstor son los encargados de ponerse al frente 

Sin embargo, en plena crisis, Martina vuelve a encontrarse con Víctor y acaban pasando la noche juntos. En Distrito Sur la policía identifica el cadáver de Hariri, un importante traficante de armas. Lidia y Néstor se ponen al frente del caso y descubren que Quintero y él se vieron antes de que apareciera asesinado.

Finalmente,  Durán trata de verse, de nuevo, con Bravo. Es entonces cuando recibe malas noticias puesto que éste ha recibido una auténtica paliza en la cárcel. A pesar de que su primo ya no esté junto a él, sí que es cierto que la amenaza está más presente que nunca.

servir proteger capítulos