‘Servir y Proteger’ prepara bomba que sentenciará a la “pareja prohibida”

La pareja que lleva una relación en secreto han tenido una fuerte discusión por culpa de el marido de ella

Empezamos la semana y con ella llegan los primeros capítulos de Servir y Proteger, ¡la serie de moda!. La producción de sobremesa de radio televisión española es una de las más vistas y cada día nos sorprenden a todos con las nuevas aventuras que se esconden en la comisaría del Distrito Sur.

Aunque estemos cerca de la Navidad, parece que el espíritu navideño no ha tranquilizado los problemas de la comisaría, y es que los problemas de droga del Moonlight, el bandalismo de la zona y los robos hacen que esta patrulla de policía están más ocupados que nunca, aunque hay problemas que preocupan a unos más que otros.

Servir y Proteger

Ese es el caso de Verónica y Toni que han tenido su primera discusión. La pareja que lleva una relación clandestina parece tambalearse tras una de las discusiones más fuertes que hemos visto en Servir y Proteger. La pareja parece no tener tan claro el seguir con su complicada relación.

Verónica ha confesado a Toni que se acostó con Mateo, su marido. La abogada defiende su postura con la excusa de que tenía que hacerlo para parar las sospechas que tenía su abogado sobre que algo raro estaba pasando en su matrimonio.

Servir y Proteger

Y es que las entradas y salidas de Verónica hacen que no solo Mateo, sino Paula, su hija, sospechen de que la matriarca de la familia tenga un amante con alguien, lo que no se pueden ni imaginar que ese alguien es el ex novio de su hija.

Servir y Proteger

A Toni no le han convencido las escusas y parece no estar muy seguro de seguir con la relación. Para saber que pasará con esta pareja tendremos que esperar al capítulo de hoy en radio televisión española a las 17:15.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
River Plate quiere desplumar al Betis en petición expresa de Pellegrini
Odegaard frena en seco al Real Madrid en fichaje chollo
El factor que puede llevar a Mbappé al FC Barcelona y no al Real Madrid