‘Servir y proteger’ prepara la bomba que separe a Toni y Vero (sin spoiler)

El próximo capítulo de la serie llega con una sorpresa sin precedentes para dos de los personajes

La serie de ‘Servir y proteger’ vivirá en la jornada de este lunes un momento sin precedentes. La trama ha variado notablemente en las últimas fechas, y es por ese motivo que la intención de la serie no es otra que seguir dando giros que mantengan en vilo al espectador ante cambios inesperados. 

Ya vimos como Álvaro fue descubierto tras abrirse una causa de busca y captura contra él. Un acontecimiento que pocos o casi nadie esperaba, y que inclusive llevó a la creencia de muchos espectadores a la marcha del personaje de la serie, al menos de manera temporada hasta que solucionaba dicho problema. Aunque cada día que pasa, su personaje vuelve a recuperar la importancia que tiene en la trama.

‘Servir y proteger’

Sin embargo, los romances están en pleno apogeo en ‘Servir y proteger’ y es por ello que, en las últimas horas, se ha podido comprobar un avance notable en algunas de las relaciones que a priori parecían cuanto menos complicadas, y que finalmente se han terminado dando en la serie. 

Una de ellas pasaría por el romance de Verónica con Toni, el cual parece que está cerca de ser descubierto. Al menos, en el nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ de este lunes podremos observar como Andrés está a un paso de pillarlos con las manos en la masa. 

‘Servir y proteger’

Un acontecimiento que desde luego dará juego a muchos personajes, ya que este romance en la sombra provocará muchos enfados en varios personajes, ya que las pistas de ambos son cada vez más claras. De esta manera, es una cuestión de tiempo que la serie nos vuelva a sorprender con un giro radical de los acontecimientos que vuelva a dejar con la boca abierta a todos los fans. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday