Servir y proteger: Ramiro Infante detrás del ataque a Distrito Sur

Las interacciones de espionaje en la red informática de la comisaría, están siendo realizados por el asesino de policías

Sigue la intriga y la desesperación en Servir y Proteger, luego de que Distrito Sur siga siendo el blanco del ataque informático por un experimentado Hacker. Sin embargo varios expertos en computación, descifraron quien está detrás de todos los ciber ataques a la red principal, donde se guardan archivos ultra clasificados.

Quien estaría detrás del espionaje cibernético es nada más y nada menos que Ramiro Infante. El criminal que es conocido por ser el principal asesino de policías, estaría perpetuando los ataques informáticos, para extraer datos específicos sobre Lucas. El delincuente quiere saber quien fue el auto material de ese asesinato.

ataque Distrito Sur
Ramiro quiere vengar la muerte de su hijo Lucas, y por ello planea un ataque sorpresivo a Distrito Sur.

Un viejo conocido vuelve a ser el dolor de cabeza en Distrito Sur, Ramiro Infante prepara un nuevo ataque

Luego de superar la muerte de Vlado Khan, Distrito Sur se prepara para un nuevo ataque, esta vez orquestado por Ramiro Infante. El personaje quiere averiguar quien mató a Lucas y como se desarrolló el fatídico suceso que terminó con la vida del delincuente. Es claro que el asesino de policías quiere tomar venganza y prepara una nueva estrategia contra la comisaría.

Mientras tanto Salgado le propone un plan a Bremón para dar con la captura de Ramiro. El jefe lo analiza y luego de varios minutos termina con una negativa hacía el inspector. El plan que sugiere Tomás es bastante arriesgado, pues lo pone a él como el cebo para atraer al asesino a una trampa. El comisario sabe que el resultado de la operación puede ser trágico, y decide descartarlo.

Buenas noticias para Distrito Sur en medio de la tempestad

No todo puede ser tensión y mal humor en la comisaría, pues la incorporación de Néstor a Distrito Sur, alegra a todos sus compañeros, en especial a Miralles. Recordemos que el policía resultó herido, luego del ataque del francotirador, que tenía como objetivo eliminar a Vlado Khan, mientras este era traslado a los juzgados mayores.

Al mismo tiempo otro suceso positivo está a punto de ocurrir, y es que Claudia Miralles ha aceptado tomar el cargo que dejará Bremón. La mujer acepta que su decisión fue animada por Antonio y Emilio y ha determinado no pensarlo más. Ahora que estará a cargo de todo Distrito Sur, las cosas podría dar un giro de 180 grados.

Loki Disney