Confirman maniobra en Servir y Proteger para dar final a Mateo (imperdonable)

La serie de Televisión Española está en su mejor momento y los datos de audiencia la respaldan

Una de las series que más está impactando a los espectadores es Servir y Proteger. Entró en la parrilla televisiva sin hacer mucho ruido y, con una historia principal muy densa y trabajada, ha conseguido situarse lo más arriba con una audiencia fiel. Una serie en la se han vivido momentos importantes últimamente como la boda o el verdadero padre del hijo que espera Malena.

En los episodios anteriores, se han vivido grandes momentos de tensión a cuenta de la identidad del padre del hijo de Malena. Un asunto que ha provocado un trastorno aún mayor a Mateo, al conocer que no es el verdadero padre. Eso, sumado a los anteriores problemas que acarreaba, hace de este personaje que viva un auténtico infierno en Servir y Proteger.

Servir y Proteger

Además, también han tenido lugar momentos dulces dentro de Servir y Proteger como la tan esperada boda entre María y Elías. La hostelera y el policía sellan su amor con este compromiso, llenando de felicidad sus vidas y las de los personajes más allegados a ellos. Un bonito giro vivido en la trama de la serie.

Pero parece que eso fue simplemente un oasis dentro de la trama. Los buenos momentos darán paso a la tensión de nuevo donde Malena ocupa el papel principal sobre quien gira todo lo sucedido en Servir y Proteger. El personaje interpretado por Claudia Torrent comienza a vivir una cascada de momentos en este último episodio.

Servir y Proteger

Tanta es la importancia de Malena dentro de estos últimos episodios emitidos de Servir y Proteger. Todo comienza con un Miguel incapaz de aceptar el dinero sucio e intenta convencer de lo mismo a Tom, pero sin conseguirlo. Algo que le da a éste último un gran beneficio económico pero influye en la muerte accidental de Malena por culpa de Mateo. Lo que provocará la angustia de este último para que no le relacionen con esa muerte.

Cuéntame Antonio