Servir y Proteger salta por los aires al airear oscura información de Vega

Su secreto sale a la luz y la comisaría de Distrito Sur no da crédito

Servir y proteger está cada vez más tenso con una trama que va de lío en lío y en donde Vega ha ganado protagonismo. Su secreto es revelado y Distrito Sur salta por los aires. Además, el vídeo del parking se termina haciendo público y Yolanda busca el método para seguir trabajando.

Así mismo, Yolanda contacta con un viejo conocido de su marido, que es experto en la técnica del deepfake. Aunque el software no ha visto aún la luz porque se encuentra en fase de desarrollo, Máximo Barreiro lo pone al servicio de la policía, esperando que pueda dar resultado en la búsqueda del asesino de Abad.

Vega
Vega y un secreto en Servir y proteger

Carol atacada por la ausencia de Manu

Ante la insistente propuesta de Eduardo de retomar su relación como amigos tras el divorcio, Vega acepta y toma una copa con él en el Moonlight. Sin embargo, la inspectora se resiste a creer que las intenciones de su marido sean simplemente esas, porque últimamente se le acerca con otra intención.

Viendo que su nueva actitud no cuela con su ex mujer, Eduardo le revela el verdadero motivo por el que ha vuelto a buscarla: quiere proponerle participar de un nuevo negocio en el que está metido. De este mismo modo en Servir y proteger, Carol está desbordada ante la desaparición de Manu.

Vega a por todas en Servir y Proteger

Sin embargo y para darle más noticias malas a cada uno de los seguidores de la serie, más tarde, en una visita a comisaría, descubre que el chico ha aparecido muerto por sobredosis. Rubén y Martina tienen un acercamiento emocional. El matrimonio parece recuperar su relación, aunque Martina tiene claro que está muerto.

Finalmente, el miércoles, Vega continúa investigando los últimos movimientos de Quintero. Sus pesquisas le llevan hasta Carmelo Conde, un intermediario cubano con el que pudo hacer negocios durante su viaje a Las Vegas. Luego Durán se da cuenta y ambos quieren demostrar que el empresario está investigado por situaciones comprometedoras.

Greta La que se avecina