La serie vivirá un importante cambio de papeles en las próximas semanas debido a sus personajes

Es casi el final de la semana y el ‘‘Distrito Sur” está dando mucho de que hablar. La famosa serie ”Servir y Proteger” de televisión española nos sorprende con nuevos acontecimientos y es que no nos podemos perder ni un solo capítulo de esta serie diaria, ¡nos tiene enganchados!, no sabemos si es por su trama, sus actores o el conjunto de ambas, pero lo que tenemos seguro es que no podemos estar ni un día sin ver esta serie.

En esta semana por fin hemos visto lo que pasó con Paolo, que fue brutalmente asesinado y hasta ahora no sabíamos nada de lo que había ocurrido, pero la presión ha podido con Chávez, que ha terminado confesando el trato que tenía con Álvaro Soler tras matar a Paolo.

‘Servir y proteger’

El juez ya ha ordenado la detención del asesino y es que esta vez no se saldrá con la suya. Gracias a la intuición de la inspectora Miralles, que sabía desde el principio que la familia Soler tenía algo que ver y acompañada de Silvia decidió llegar hasta el final de este asesinato, costase lo que costase.

‘Servir y proteger’ vuelve a dar un giro radical a su historia

Esto será un gran golpe para la famosa familia y sobretodo para Elvira Soler, que poco a poco está viendo como todo se viene abajo, su familia, su reputación, su trabajo… Y es que la matriarca todavía no ha podido idear un plan para realizar su venganza contra Claudia.

‘Servir y proteger’

¿Acabará Álvaro en la cárcel? ¿Que hará Elvira para vengarse? ¿La inspectora Miralles correrá peligro?. De lo que si estamos seguros es que Servir y Proteger está más interesante que nunca. Para saber lo que pasará con la inspectora, tendremos que estar muy atentos a esta serie que se emite todos los días a las 17:15 en radio televisión española.