La serie ha despertado mucha ilusión en los fans, que se muestran ansiosos con el lanzamiento de cada capítulo

Llegó en fin de la semana y con ella traemos miles de noticias y es que ‘Servir y Proteger’ no nos da tregua ni por el puente. Miles de personas quedan atrapadas todos los días a la pequeña pantalla tras los misteriosos casos de “Distrito Sur”, la comisaría más famosa de nuestro país, y es que estamos en el momento más interesante de la temporada.

servir y proteger

Esta semana han pasado miles de cosas pero lo mas importante es que ya sabemos quién mató a Paolo, y es que por fin tenemos al culpable: Álvaro Soler. El hijo de la familia Soler se creía que se podía salir con la suya y que nadie se enteraría de que él es un asesino, pero esta comisaría no deja pasar ni una.

Una orden de detención llegó a la casa de la familia Soler, y es que es la joven Silvia la que se va a encargar de este dispositivo para capturar al asesino que más quebraderos de cabeza ha dado al Distrito Sur.

servir y proteger

”Lo conozco perfectamente y creo que soy la más indicada” dijo Silvia para convencer a todos de que ella es la indicada para ocuparse de esta detención y le tiende una trampa a Álvaro.

servir y proteger

Para saber como acaba esta trama, note puedes perder ni un solo capítulo de ‘Servir y Proteger’.