Elena y Lalo First Dates

Sesentón seductor en First Dates hunde en la miseria a Elena

El participante fue muy sincero con su cita y le ha dejado un argumento contundente

First Dates siempre nos sorprende con sus inusuales citas, en la última de ellas, hemos podido ver a Elena, quien no la pasó nada bien. Recordemos que al restaurante del programa llegan todo tipo de parejas, unas que finalmente pueden tener una nueva cita, otras que nunca se entendieron en la cena.

La semana de First Dates estuvo marcada por la emoción y por los comensales con historias particulares. Por ello, se destacaron los casos de Águeda y Julián, donde ella resultó ser una ex monja, pero con unos conceptos muy modernos. A pesar de que hubo mucha interacción entre ellos, decidieron al final, no tener nuevos encuentros.

First Dates
First Dates recibió a dos nuevos comensales: Lalo y Elena

Elena se llevó unas duras palabras de su cita en el restaurante de First Dates

Además de este caso, también se presentó el de Ariela y Máximo, quienes tuvieron una situación algo compleja. Ellos fueron pareja hace mucho tiempo, pero por casualidad nuevamente se encontraron en First Dates. Ella no podía creer lo que estaba pasando, pero aún así tuvieron una velada inolvidable que derivó en un sí para una nueva cita.

Ahora, en el programa del 21 de noviembre, hemos visto a una nueva pareja de comensales, los cuales han sorprendido. Lalo de sesenta años, quien por sentirse aún joven se autodenominó adultescente y Elena una mujer que le ha gustado estar mucho tiempo en casa últimamente. Ambos no tuvieron buenas sensaciones desde el comienzo.

El comensal Lalo decidió cortar por lo sano la opción de una segunda cita, pero no fue sutil

Lalo dejó muchos comentarios interesantes en cada una de sus intervenciones, el primero de ellos tuvo que ver con el sexo. Allí, dijo que le daba demasiada importancia a ello en las relaciones, casi que un 95%. También, le dijo a Elena que cuando se entrega en una relación, lo hace de manera completa y sin reparos.

A pesar de que la cena fue todo un éxito, Lalo decidió detener todo por lo sano, aunque de una manera poco sutil. Le ha dicho a Elena que no le atrae como mujer y que no es para nada su prototipo. Luego de ello, ha querido aplacar un poco sus duras palabras, a lo que dijo que como amiga si la tendría, pero para nada como pareja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho