Setién

Setién sirve la venganza fría al Betis con fichaje para el FC Barcelona

Devolución de favores es lo que esperan concretar los directivos culés tras la cesión de uno de sus canteranos en invierno

Todavía en Sevilla se hace eco de la cesión de Carles Aleñá al Real Betis Balompié. De lo que han podido concretar en esta nueva etapa es lo más rescatable, y a tenor de todo ello es que se empiecen a valorar otras situaciones. Pues bien, Setién ha estado atento al comienzo de LaLiga, y como efecto de ello ha buscado cómo sacarle provecho.

Busca un lateral, alguien que desde su capacidad sea lo suficientemente convincente como para echar abajo los procesos de los marcadores que poseen en plantilla. Ni Semedo ni mucho menos Sergi Roberto son de su confianza, y por tanto van a esperar al final de la temporada para pujar por una opción que involucre a Emerson Royal, un jugador que le ha dejado gratamente impresionado.

Setién
Quique Setién emitiendo instrucciones a sus dirigidos

Emerson tiene todo a su favor, condiciones y un contrato prendado al club

Pegado de la pantalla de su TV, el entrenador cántabro no ha perdido detalle del juego llevado a cabo en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Haciendo mucha fuerza por sus ex dirigidos, tuvo que ver como la banda de Lopetegui les pasaba por delante dejando poco margen de evaluación al respecto, aunque si hubo alguien que le llamó su atención.

Emerson lleva ya mucho rato siendo el mejor jugador del cuadro bético, veloz, potente, fuerte y muy consistente en sus dos facetas, nunca regaló su espalda y se vio atento a la marca. Estuvo sacrificado por la falta de consistencia de sus compañeros, pero desde su trabajo se vieron las pocas llegadas que tuvieron los dirigidos por Rubi.

16 kilos y Emerson se va a jugar al Camp Nou

Una de las cosas que más se valoran en este caso es la simpleza para poder incluir un acuerdo bilateral, y es que como todos saben, Emerson de 21 años tiene un acuerdo de traspaso con el FC Barcelona por concepto de 16 millones. Mucho menos de lo que algunos podrían esperar, e incluso mucho menos de lo que estarían dispuestos a pagar los interesados que ya se han dejado ver en el entorno.

Emerson
La figura de la banda derecha del Real Betis, Emerson Royal

El único problema de todo esto ha sido el capitán, Leo Messi. Según palabras de la propia estrella esperaría integrasen un jugador mucho más hecho y de un mayor re nombre. Siempre ha creído que las bandas son zonas a las que no cualquiera se les pueda medir, y en ese contexto valora los nombres de Joshua Kimmich o Trent Alexander Arnold. Tema interesante y aún en fases de estudio.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie