Severo correctivo de El Chiringuito para espabilar a Griezmann

El programa de Pedrerol sigue sacando punta al estado de forma del francés

Griezmann lleva la friolera de 0 goles y 0 asistencias desde que es jugador del Atlético de Madrid. Unos datos que lógicamente no podían pasar desapercibidos en El Chiringuito. El propio jefe de El Chiringuito, Pedrerol, ha atizado con todo a Griezmann en sus habituales editoriales de Jugones.

Ya desde su llegada, El Chiringuito quiso abordar el fichaje de Griezmann por el Atlético poniéndose en la piel de los aficionados. Trataban de expresar lo que siente un atlético cuando ve que el francés regresa a casa. Para ello no podía ser otro que José Damián González, siempre muy sentido con su Atlético de Madrid.

Chiringuito Griezmann
José Damián explota en El Chiringuito con Griezmann

El Chiringuito atiza con el fichaje de Griezmann

El tertuliano de El Chiringuito no podía estar más molesto con el fichaje de Griezmann por el Atlético. Piensa que un sector muy grande de la afición va a tardar muchísimo en perdonar al francés y que algunos probablemente no le perdonen nunca. Que Griezmann será pitado con total seguridad, al menos en sus primeros partidos.

José Damián es de esos seguidores del Atlético de corazón. Está convencido que deportiva y económicamente el fichaje es una genialidad. Y que seguramente le de para ganar muchas cosas. Pero dejó claro en El Chiringuito que la vuelta de Griezmann y que encima sea con el 8 de Luis Aragonés es una ofensa para muchos atléticos.

Pedrerol atiza sin remilgos a Griezmann

Sin embargo, lo que era una crítica previa a su llegada, se ha vuelto mucho más contundente una vez que ha empezado a jugar. Porque Simeone ha limitado minutos a Carrasco, Correa o Matheus Cunha para juegue el francés. Pero las actuaciones de Griezmann han sido valoradas muy cruelmente en El Chiringuito.

El propio Pedrerol ha sido rotundo al decir que Griezmann “ni está ni se le espera”. Damián ya enloquece cada vez que le preguntan. “Lo peor de todo es que Simeone le pone, llegará a jugar los partidos del contrato y nos lo tendremos que comer con patatas. No está siendo fácil la vuelta de Griezmann.

Barcelona Dembélé