Sevilla 0-1 Celta: Beto condena al Sevilla (Crónica + Video Resumen)

El Celta de Luis Enrique sacó petróleo de un error imperdonable de Beto para sumar la tercera victoria en tierras andaluzas de la temporada.  El Sevilla, falto de ideas e intermitente en su juego, pagó caro una vez más los errores defensivos. Esta vez el error fue de quien menos se esperaba en un choque con más intensidad que espectáculo. No termina de despegar el equipo de Nervión y a la afición se le empieza a agotar la paciencia.

El partido tuvo ritmo desde el principio. Con tan solo 3 minutos transcurridos desde que Martínez Munuera señalase el inicio, Beto salvó a los locales de dos remates de Augusto Fernández. Charles también pudo hacer el primero y volvió a toparse con el meta portugués.  Ambos equipos fueron valientes en el planteamiento. Vitolo fue el hombre que creó más peligro en el bando andaluz, sin fortuna. Los de Vigo tuvieron más ocasiones de gol y cuando no se toparon con Beto, se encontraron con el poste como le ocurrió a Santi Mina. A la media hora de juego se reclamó una acción de penalti en el área del Sevilla cuando Beto agarró y golpeó a Augusto sin que el colegiado interpretara un acto punible.

Se llegó al descanso con empate a cero en el marcador, aunque quizá el Celta, con velocidad en su juego, mereció algo más por sus llegadas y el penalti no pitado. De todas formas el equipo de Emery no sufrió excesivamente y puso en aprietos también a Yoel sobre todo mediante los centros peligrosos al área de Rakitic que no llegaron a su destino y Bacca fue derrotado en cada duelo con los centrales.

Los segundos 45 minutos comenzaron con un gol tempranero de Alex López, tras un fallo garrafal de Beto que le dejó  un balón servido en bandeja que el delantero no dudó en enviar al fondo de las mallas. Después de el gol la zaga hispalense puso más intensidad a su juego y tuvieron el empate al alcance primero por medio de Vitolo y más tarde con un disparo al palo de M’bia y un rechace de Vitolo que detuvo Yoel sorprendentemente demostrando seguridad con los pies. En los minutos restantes no hubo claras oportunidades para marcar  y el marcador no se movió.

De esta forma el encuentro finalizó en el Ramón Sánchez Pizjuán con 0-1 en el marcador. El fácil gol de Alex López fue probablemente un premio excesivo para un Celta de Vigo que evita así entrar en descenso. Esta derrota deja a Emery indefenso ante las críticas una semana más. Y es que el vasco cuenta con hombres para afrontar objetivos ambiciosos y no estar situado en la segunda mitad de tabla. Los hispalenses se fueron del césped entre pitadas de los suyos.

Sevilla 0-1 Celta Vigo (Goal Alex Lopez) por all-goals

Puntuciones del Sevilla -Celta

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF