El Sevilla FC necesita una locura para convencer al Almería por Umar Sadiq

Desde el cuadro de Nervión buscan el fichaje del jugador sensación de Segunda División

Umar Sadiq es uno de los jugadores más buscados por equipos de LaLiga Santander y de Europa, el cual es pretendido por el Sevilla FC. El interés del equipo de Julen Lopetegui no es nuevo, ya que desde hace algunos cursos que le siguen de cerca. En la temporada que finalizó, el delantero marcó varios goles, algo que no pasó desapercibido.

El atacante de Nigeria es de los mejores futbolistas del Almería y ha tenido una campaña importante con 22 goles. Esto ha hecho que el Sevilla FC se haya interesado en sus servicios, teniendo en cuenta que necesitan un nuevo hombre en el ataque. La salida de Luuk De Jong ha sido determinante para ir por el goleador africano.

Sevilla Sadiq
Sevilla intentará una vez más el fichaje de Umar Sadiq

Sevilla FC ya sabe el valor que deberá pagar para hacerse al fichaje de Umar Sadiq

Monchi sabe bien que Umar Sadiq es la pieza faltante en el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán para acompañar a su estrella En-Nesyri. Eso sí, no será una tarea nada fácil fichar al nigeriano, ya que hay varios clubes tras sus servicios, además, hay una cifra elevada que pone a pensar a más de uno.

Y es que debido a una oferta del Getafe CF por el goleador del Almería, se han podido conocer las pretensiones del cuadro rojiblanco. Los azulones han puesto sobre la mesa 16 millones de euros por el fichaje del atacante, pero la oferta fue rechazada. El conjunto mediterráneo quiere ingresar como mínimo, un total de 20 millones.

Desde Almería piden una buena cantidad por su jugador más valioso

La cláusula de rescisión de Umar Sadiq se eleva hasta los 60 millones de euros, por lo que es un jugador muy costoso en este momento. Esto complica mucho su fichaje, ya que desde Almería no están dispuestos a poner las cosas fáciles por un futbolista que ha sido determinante en la temporada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Umar Sadiq y el Sevilla FC, ya que es un jugador que ha pedido Lopetegui. Su traspaso no será nada sencillo, pero quizá se llegue a un acuerdo teniendo en cuenta que las conversaciones que se han sostenido van por buen camino. Eso sí, su costo es un quebradero de cabeza para la dirección deportiva.

Liverpool Klopp